hola
tengo una duda, Que tan bueno el es CA AntiVirus en comparacion con el NOD32?
Lo que pasa es q me lo recomendaron, y quiero saber si me conviene adquirir la licencia de este. Si me pudieran ayudar porq no se mucho de antivirus.
Gracia
Que tan bueno es CA AntiVirus en comparacion con Nod32 (RED)
- msc hotline sat
- Contactar:
Todos los antivirus son buenos si se mantienen residentes y actualizados.
Nosotros usamos el de CAI para ONLINE, porque es de los pocos que no solo detecta sino que tambien elimina los virus que detecta, y que se puede escoger la unidad deseada.
Justamente sobre CAI puedo decir que he visto sus instalaciones (está al otro lado de la calle delante del Head Quarter de McAfee, y desde la planta 11 se domina perfectamente) Es una empresa con buena estructura tecnica y bien considerada.
Por cierto una anécdota: McAfee quiso comprar CAI, y ofreció 1000 millones de dolares (sí, leeis bien, unos 700 millones de €) y sabeis lo que respondieron en CAI... "No, gracias"
SIN COMENTARIOS:lol:
Pero para informacion objetiva de nuestros foreros, mira en
Y decide el que mas te guste, al menos que cuando te infectes, sea con uno a tu gusto:wink:
Y redirigiendo el Tema al indicado, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 28-09-2007
Nosotros usamos el de CAI para ONLINE, porque es de los pocos que no solo detecta sino que tambien elimina los virus que detecta, y que se puede escoger la unidad deseada.
Justamente sobre CAI puedo decir que he visto sus instalaciones (está al otro lado de la calle delante del Head Quarter de McAfee, y desde la planta 11 se domina perfectamente) Es una empresa con buena estructura tecnica y bien considerada.
Por cierto una anécdota: McAfee quiso comprar CAI, y ofreció 1000 millones de dolares (sí, leeis bien, unos 700 millones de €) y sabeis lo que respondieron en CAI... "No, gracias"
SIN COMENTARIOS
Pero para informacion objetiva de nuestros foreros, mira en
Y decide el que mas te guste, al menos que cuando te infectes, sea con uno a tu gusto
Y redirigiendo el Tema al indicado, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 28-09-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online