Usar la televisión como monitor de mi PC..(SOLUCIONADO)

Cerrado
Jomateixa

Usar la televisión como monitor de mi PC..(SOLUCIONADO)

Mensaje por Jomateixa » 07 Oct 2007, 12:25

Me gustaría utilizar la pantalla de televisión del comedor como monitor, para ver pelis, videos, vamos, gravaciones varias…el caso es que compré un emisor-receptor. Os cuento, el aparatito en cuestión se llama: “ Wireless A/V System. Antena free on apperance”. Y, en teoría, enchufado al PC (por un lado) y a la televisión (por otro) me iba a permitir hacer mi deseo realidad.

Pues no. Entre la ignorancia de mi pareja y yo y tras enchufar todito tal y como explicaban las instrucciones, vemos como, por lo visto, nos falta UNA PLACA DE VIDEO EN EL PC. Eso dedujo un amigo al que le explicamos el problema (a nuestra manera, ya conocéis mi ignorancia informàtica…sumada a la de mi marido…claro!).

Ahí estamos. El tema es:

. cómo puedo saber que realmente no poseo tarjeta de video??

. cómo puedo saber si ese es el problema?

. puedo comprar una tarjeta de estas?

. …desisto???

Gracias, como siempre, por vuestra paciencia conmigo.

Un saludo!

:P

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 07 Oct 2007, 12:54

Hola, pues si es necesario tener una tarjeta de video, te dejo un link de como montarlo con permiso de los admins. Ahi te viene bien explicado , dinos si resolvio tus dudas, saludos jomateixa.

http://www.configurarequipos.com/vermontaje.php?uid=1

Jomateixa

Mensaje por Jomateixa » 07 Oct 2007, 14:01

Gracias, sí lo haré, comprarla y os comentaré, pero Lucl, dime, podría ser que la tuviera y no lo supiera???? Ein??? Es decir, tengo algún lugar (oculto, jajajaja) en mi pc que me diga lo qué tengo y lo qué no tengo???

me explico? o traduzco para no muy iniciados en jomateixa??? (claro, que tú sí lo estàs ya a estas alturas, me temo)

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 07 Oct 2007, 14:14

Pues sinceramente no se si podrias tenerla o no, normalmente en los pcs no viene, a no ser que tengas uno ultramoderno.

Ve a inicio----mi pc boton derecho----propiedades---hardware--- administrador de dispositivos y alli te viene las tarjetas que tienes, saludos

Jomateixa

Mensaje por Jomateixa » 07 Oct 2007, 15:38

Ok, por lo visto no tengo.

En cuanto compre la targeta y la instale os cuento.

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 07 Oct 2007, 16:36

ok, ya nos diras algo, saludos :lol:

pepesan1

Mensaje por pepesan1 » 08 Oct 2007, 16:00

Cuando tu PC tiene esa posibilidad, suele tener por detrás una salida TV/out.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 08 Oct 2007, 16:08

Es cuestion de que compres una tarjeta de video cpon salida TV.

saludos

ms, 8-10-2007

evangelion_01

Mensaje por evangelion_01 » 09 Oct 2007, 07:27

aqui te dan algunas opciones aunque tambien puedes comprar el "apple tv" con elq ue se transmite la señal de una desktop o laptop hacia la tele

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Oct 2007, 10:43

Creo que ya tiene el emisor/receptor por wireless y lo que quiere es el conector donde enchufarlo, no otro emisor/receptor como el "Apple TV" http://www.elpais.com/articulo/internet/Apple/TV/convence/fans/elpeputec/20070323elpepunet_3/Tes

aparte de que creo que esto es mas bien para ver las pelis del Itune y no trabajar con el ordenador utilizando el TV como monitor, pero bueno, todo es informacion...

saludos

ms, 9-10-2007

Jomateixa

Mensaje por Jomateixa » 15 Oct 2007, 21:19

Fatal, la cosa no chuta ni a la de tres. He mirado por arriba, por abajo, de lado...y no...aix, señor!

En fin. Ahora no tengo tiempo para escribiros mis no avances, a ver mañana...

Entre tanto toquiteo lo que sí hice fue agrandar la letra del escritorio en general, de manera que cuando veo una pàgina la veo mayor que la pantalla...atención pregunta: NO sé cómo lo hice...cómo puedo deshacerlo??? (es decir que la página ocupe la pantalla, no más, ni menos)

Gracias miles... :roll:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Oct 2007, 10:39

Aumenta la resolucion y tendrás la pantalla mas pequeña, si es por ello que te sale de margenes, sino ajustala por los mandos del monitor.

Aumentar la resolucion : Inicio-> Panel de Control -> Pantalla-> Configuracion -> mueve un poco el cursor hacia la derecha...

y Aplicar -> Aceptar

y tras ello nos cuentas el resultado

saludos

ms, 19-10-2007

Jomateixa

Aquí estoy!

Mensaje por Jomateixa » 10 Nov 2007, 23:23

Booooooona nit!

Aquí estoy nuevamente. La lentra la agrandé tal y como me dijo, msc, y sí, va mejor, sólo que no sé si existe una resolución determinada fija en función de las pulgadas del monitor.

Es así?

Bueno, sigo, por fin toquiteando como me dijisteis conseguí que el Wifi este (vamos el vision digitar receiver y el otro) funcionara correctamente...pero, pero, pero...claro, sino no sería jomateixa, en un momento dado me dijo la pantalla: "Si tiene instalado el Adobe no sé què, quizàs tenga problemas al emitir o recibir correctamente las imàgenes"

Y yo me dije: "total, pa lo que debe servir el Adobe éste!"

Y, sí, imagináis bien. Lo quité.

Y, claro, ahora quiero estudiar, me bajo unas cosillas de internet (vamos, pdf, apuntes, libros) y me dice: Windows no puede abrir este archivo de pdf (eso lo escribe, lo que piensa es: Cómo va a poder si le quitaste el Adobe, reina!).

Pues eso. Que sí, que solucioné un problema. Gracias. Pero claro, añadí otro.

Y que si me enrollo mucho es que estoy un poco nerviosa.

Que lo siento.

Gracias, como siempre sois fantásticamente fantásticos...no lo olvidéis (y no es peloteo, lo sois y punto!)

Núria

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 10 Nov 2007, 23:34

Aqui lo tienes jomateixa

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/177/adobe-reader.asp

confirmanos que lo has descargado y que lo otro esta resuelto y cerramos el post, saludos Nuria.

Jomateixa

Mensaje por Jomateixa » 10 Nov 2007, 23:53

Gracias, Lucl, sí lo he instalado correctamente. Pero, pero, y me sabe mal porque entonces el hilo no se podrá cerrar, al instalarlo, mi marido estaba viendo una película con el wireless este y ha empezado a hacer ruido y verse mal. La ve con Gomplayer, no con Windondows media, desconozco el motivo del por qué y creo que él también...(del por qué no la ve con windows media, digo).

De ser así, es imposible tener instalado el Adobe que me habéis facilitado y que el wireless (se llama así????) funciones correctamente???

Pos vaya.

...hay solución?

(gracias por la rapidez, pero yo, creo, me voy ya a dormir)

Bona nit!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Nov 2007, 08:55

Ya te lo decian:

"Si tiene instalado el Adobe no sé què, quizàs tenga problemas al emitir o recibir correctamente las imàgenes"

pero si solo lo quieres para leer, no para editar, creo que hay otro lector de PDF, voy a ver...

Sí, hay varios:

http://www.google.es/search?hl=es&q=lector+PDF&meta=

es cuestion de que desinstales el de Acrobat (eso ya lo sabes hacer :wink: ) y pruebes alguno, y nos cuentes el resultado

saludos

ms, 11-11-2007

Jomateixa

Mensaje por Jomateixa » 24 Nov 2007, 23:51

No me cerréis aún el post.

De momento la cosa sigue mal.

Pero tengo poco tiempo y no me pongo.

Aunque...no os olvido, ni al foro, ni al churro media manga mangotero de ARTILUGIO para poder ver las pelis en la tele sin cables, sin acrobat, pero con rayas.

Otro rato con tiempo os cuento.

Zenkius!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Nov 2007, 08:36

Poco podemos ayudarte si no puedes dedicar el tiempo a hacer lo que te decimos...

Se te decia que para los PDF probaras estas otras aplicaciones y desinstalaras el ADOBE, ya que parece existen conflictos entre tu "artilugio" y él, lo has hecho ???

Pues cuando lo hayas hecho, nos cuentas el resultado

saludos

ms, 25-11-2007

Jomateixa

Mensaje por Jomateixa » 25 Nov 2007, 21:12

Misión cumplida!

No me riñáis... :( ...por fa...no siempre dispongo de tiempo para andar con el PC de pruebas (aunque vuestras palabras está claro que han hecho mella en mí y me he puesto por la labor!).

Pues sí, parece que está resuelto.

Estoy convencida de que pronto volveremos a vernos...Seguro!

jajajajaja

Un saludazo a tod@s!

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 25 Nov 2007, 22:07

Pues nada jomateixa, nos alegramos mucho y procedemos a cerrar el post ya que se soluciono, y vuelve cuando quieras, saludos

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”