Hola
Solicito su ayuda nuevamente
Ayer estaba grabando unos cd's y al revisarlo, después de grabarlo, me encuentro con que está vacío... Lo volví y grabar y nada... Probé con otro cd, y le grabé unos mp3. Si los grabó, pero al tratar de reproducirlos o de copiarlos del cd al PC me dice que no se puede por un error de "redundancia ciclica".
Pensé que podian ser los cd, pero al probar con varios distintos me pasa lo mismo. El unico que me ha grabado si problemas es un cd RW, pero de los otros, nada. Tengo el PC demasiado lleno y necesito urgente respaldar mis archivos.
También probé con otro programa de grabación que no fuera Nero,pero tampoco funcionó.
Será que estará muriendo el grabador? Tengo el PC hace ya casi un año.
¿Qué puedo hacer?
Espero su ayuda y de antemano, gracias
mi grabador de cd no graba
- msc hotline sat
- Contactar:
Has probado con CD's de otra marca?
A veces hay grabadoras que funcionan bien con unos y no con otras, pero si ni asi fuera, ganaras tiempo y dinero cambiando la unidad de grabacion. TOtal actualñmente son 20 € una grabadora de DVD, asi que vale mas el tiempo que el coste de la unidad
Pero antes prueba con otras marcas de CD, con eso aun podría ser que lo solucionaras antes
saludos
ms, 8-10-2007
A veces hay grabadoras que funcionan bien con unos y no con otras, pero si ni asi fuera, ganaras tiempo y dinero cambiando la unidad de grabacion. TOtal actualñmente son 20 € una grabadora de DVD, asi que vale mas el tiempo que el coste de la unidad
Pero antes prueba con otras marcas de CD, con eso aun podría ser que lo solucionaras antes
saludos
ms, 8-10-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Efectivamente he probado con varias marcas y me ha funcionado solo con un Imation RW, pero nunca habia tenido problemas con esto...
Entonces la única solución sería cambiar el grabador? Yo uso mucho el PC para mis estudios, por lo que no podría enviarlo a algún servicio tecnico para instalar un grabador nuevo, por el asunto del tiempo que me quedaría sin PC...
Sería muy dificil instalar yo mismo el grabador? O hay que tener ciertos conocimientos para eso?
Gracias por su rápida respuesta sr. msc hotline sat
Entonces la única solución sería cambiar el grabador? Yo uso mucho el PC para mis estudios, por lo que no podría enviarlo a algún servicio tecnico para instalar un grabador nuevo, por el asunto del tiempo que me quedaría sin PC...
Sería muy dificil instalar yo mismo el grabador? O hay que tener ciertos conocimientos para eso?
Gracias por su rápida respuesta sr. msc hotline sat
- msc hotline sat
- Contactar:
Si eres un poco manitas, no tendrás problema, es intercambiar uno por otro y conectar los cables en el mismo sentido y situacion
Pra todo ha de haber una primera vez...
saludos
ms, 9-10-2007
Pra todo ha de haber una primera vez...
saludos
ms, 9-10-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues solucionado el Tema procedemos a cerrarlo
Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos
saludos
ms, 9-10-2007
Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos
saludos
ms, 9-10-2007