problemas con explorer.exe (SOLUCIONADO)

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locutusxxx
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problemas con explorer.exe (SOLUCIONADO)

Mensaje por locutusxxx » 10 Oct 2007, 23:08

hola



mi problema es el siguiente

cuando preciono la combinacion de teclas ALT+F4 explorer.exe me manda un error y se cierra

he buscado en todas partes alguna informacion sobre este error pero no aparece nada claro

este evento no sucede siempre sino que ocacionalmente

el mensaje en concreto es este :



Aplicación con errores: explorer.exe, versión: 6.0.2900.3156, módulo con error: unknown, versión 0.0.0.0, dirección de error 0x049dceb0



bueno espero que me puedan orientar en la solucion de este problema o darme alguna informacion sobre este

de antemano agradesco su ayuda

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msc hotline sat
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Mensaje por msc hotline sat » 11 Oct 2007, 06:08

Pues según indica el mensaje de error, puede que el EXPLORER.EXE esté dañado o corrupto, puedes mirar de arrancar en modo seguro con solo simbolo de sistema (para que no esté en uso) y sobreescribirlo por el de otro ordenador con igual sistema operativo y que hayas copiado a un disquete.



Tambien podrías REPARAR sistema, arrancando con el CD de instalacion y procediendo segun se indica, pero es mas largo...:


[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]

Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate [/quote]




saludos



ms, 11-10-2007

locutusxxx
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Mensaje por locutusxxx » 11 Oct 2007, 07:13

buno eso ya lo he intentado pero el problema persiste

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Mensaje por msc hotline sat » 11 Oct 2007, 07:43

Cuentame como has reparado, arrancaste con el CD de instalacion ??? y al final de todo actualizaste los parches ???



Indicame los pasos seguidos y si te pidio que entraras numero de codigo de microsoft, para saber hasta donde llegaste



saludos



ms, 11-10-2007

locutusxxx
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Mensaje por locutusxxx » 11 Oct 2007, 08:44

bueno repare la instalacion con el cd de windows xp y luego de eso procedi a actualizarlo



pero ademas del error del explorer.exe ahora aparecieron otros error :

system error

Código de error 1000008e, parámetro 1 c0000005, parámetro 2 bf80487f, parámetro 3 f783dc58, parámetro 4 00000000.



Aplicación con errores: explorer.exe, versión: 6.0.2900.2180, módulo con error: , versión 0.0.0.0, dirección de error 0x00000000.



Aplicación con errores: drwtsn32.exe, versión: 5.1.2600.0, módulo con error: dbghelp.dll, versión 5.1.2600.2180, dirección de error 0x0001295d.

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Mensaje por msc hotline sat » 11 Oct 2007, 09:12

No llegó a sobreescribir todos los ficheros, por esto te pregunto, llegaste a entrar los códigos de registro de windows ??? son 5 bloques de cinco digitos alfanumercos, y eso sabrás si te os pidió o no.



Si no los entrastes es que no llegó a sobreescribir los ficheros (que es lo que tarda mas de media hora), y en consecuencia debes repetir el proceso.



saludos



ms, 11-10-2007

locutusxxx
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Mensaje por locutusxxx » 11 Oct 2007, 09:24

perdon pense que te referias a otra cosa

y contestando tu pregunta



si, ingrese los codigos de registro de windows

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Mensaje por msc hotline sat » 11 Oct 2007, 10:01

Entonces lo mas probable es que sea problema de hardware, memoria, controladoras, o temperatura de la CPU, o sea procesamiento erroneo, ya que por el hecho de haber sobreescrito todos los ficheros de sistema se entiende que en el CDROM los tienes bien ... no faltaría mas !



Revisa bien el hardware, cambia memorias, y mira que la temperatura no pase de los 60 º C !



y si bien al entrar en uso el explorer al arrancar, no puede ser modificado por un virus ya que al estar en uso windows no lo permite, por si hubiera un shell que cargara un modulo el el proceso del explorer, posteanos log del HJT y lo analizaremos:



[b]

[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color][/b]




[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y ubicarlo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútarlo y presionar el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

· [url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]



Tras analizarlo, informaremos





Saludos



ms, 11-10-2007

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Mensaje por locutusxxx » 11 Oct 2007, 18:30

aqui esta el log :



Logfile of HijackThis v1.99.1

Scan saved at 12:29:10, on 11/10/2007

Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)



Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus 7.0\avp.exe

C:\WINDOWS\System32\PAStiSvc.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\Archivos de programa\Thomson\SpeedTouch USB\Dragdiag.exe

C:\Archivos de programa\Microsoft IntelliType Pro\itype.exe

C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus 7.0\avp.exe

C:\Archivos de programa\Java\jre1.6.0_03\bin\jusched.exe

C:\WINDOWS\System32\spool\DRIVERS\W32X86\3\E_FATIBZL.EXE

C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe

C:\WINDOWS\BricoPacks\Vista Inspirat 2\RocketDock\RocketDock.exe

C:\WINDOWS\BricoPacks\Vista Inspirat 2\UberIcon\UberIcon Manager.exe

C:\Archivos de programa\MSN Messenger\usnsvc.exe

C:\HijackThis.exe



R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.cl/

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O2 - BHO: Adobe PDF Reader Link Helper - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll

O2 - BHO: Spybot-S&D IE Protection - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\ARCHIV~1\SPYBOT~1\SDHelper.dll

O2 - BHO: SSVHelper Class - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.6.0_03\bin\ssv.dll

O2 - BHO: (no name) - {7E853D72-626A-48EC-A868-BA8D5E23E045} - (no file)

O4 - HKLM\..\Run: [SpeedTouch USB Diagnostics] "C:\Archivos de programa\Thomson\SpeedTouch USB\Dragdiag.exe" /icon

O4 - HKLM\..\Run: [itype] "c:\Archivos de programa\Microsoft IntelliType Pro\itype.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [AVP] "C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus 7.0\avp.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\Archivos de programa\Java\jre1.6.0_03\bin\jusched.exe"

O4 - HKCU\..\Run: [EPSON Stylus C92 Series] C:\WINDOWS\System32\spool\DRIVERS\W32X86\3\E_FATIBZL.EXE /FU "C:\WINDOWS\TEMP\E_S8F.tmp" /EF "HKCU"

O4 - HKCU\..\Run: [MsnMsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe" /background

O4 - Startup: RocketDock.lnk = C:\WINDOWS\BricoPacks\Vista Inspirat 2\RocketDock\RocketDock.exe

O4 - Startup: UberIcon.lnk = C:\WINDOWS\BricoPacks\Vista Inspirat 2\UberIcon\UberIcon Manager.exe

O4 - Global Startup: Inicio rápido de Adobe Reader.lnk = C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\reader_sl.exe

O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000

O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.6.0_03\bin\ssv.dll

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.6.0_03\bin\ssv.dll

O9 - Extra button: Web Anti-Virus statistics - {1F460357-8A94-4D71-9CA3-AA4ACF32ED8E} - C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus 7.0\SCIEPlgn.dll

O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL

O9 - Extra button: (no name) - {DFB852A3-47F8-48C4-A200-58CAB36FD2A2} - C:\ARCHIV~1\SPYBOT~1\SDHelper.dll

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Spybot - Search & Destroy Configuration - {DFB852A3-47F8-48C4-A200-58CAB36FD2A2} - C:\ARCHIV~1\SPYBOT~1\SDHelper.dll

O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://www.update.microsoft.com/windowsupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/wuweb_site.cab?1192064319875

O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{97EE2004-0CB5-466A-A789-BF600C7E6B73}: NameServer = 200.28.4.129 200.28.4.130

O18 - Protocol: livecall - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\MSGRAP~1.DLL

O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\MSGRAP~1.DLL

O20 - Winlogon Notify: klogon - C:\WINDOWS\system32\klogon.dll

O21 - SSODL: WPDShServiceObj - {AAA288BA-9A4C-45B0-95D7-94D524869DB5} - C:\WINDOWS\system32\WPDShServiceObj.dll

O23 - Service: Ares Chatroom server (AresChatServer) - Ares Development Group - C:\Archivos de programa\Ares\chatServer.exe

O23 - Service: Kaspersky Anti-Virus 7.0 (AVP) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus 7.0\avp.exe" -r (file missing)

O23 - Service: STI Simulator - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\PAStiSvc.exe

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Mensaje por msc hotline sat » 11 Oct 2007, 18:50

log limpio.



chao, me voy de week end !!!



saludos



ms, 11-10-2007

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Mensaje por locutusxxx » 11 Oct 2007, 19:39

gracias y que disfrutes tu fin de semana

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Mensaje por msc hotline sat » 11 Oct 2007, 21:14

Gracias, y ya con lo visto, damos por solucionado el Tema (en cuanto a problema de virus) y procedemos a cerrarlo



Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos



saludos



ms, 11-10-2007

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