Disco Duro Externo (CERRADO)
Disco Duro Externo (CERRADO)
Hola a todos,
Tengo un disco Duro Externo MAXTOR ONE TOUCH II de 250GB con salidas USB y FIREWIRE......el asunto es que ahora no puedo acceder a el ni a la informacion que contiene aunque es visible desde "Mi Pc". Todo sucedio de la siguiente manera:
1- El Dico Duro Externo estaba Conectado en mi Laptop y funcionando perfectamente......
2- Conecte ademas del Disco Duro una memoria USB de 512MB para revisar unos archivos que habia traido de mi trabajo, cuando sin querer movi la memoria de USB de 512 sin desconectarla totalmente de su respectivo puerto USB.....
3- En ese momento la computadora me envio el siguiente mensaje relativo al DISCO DURO (...y no a la memoria USB de 512 la cual se encuentra en perfectas condiciones!):
F:\IS NOT ACCESSIBLE
THE PARAMETER IS INCORRECT
y despues de este mensaje me envio este otro:
F:\IS NOT ACCESSIBLE
THE FILE OR DIRECTORY IS CORRUPTED AND UNREADABLE
El disco es reconocido por la computadora a la cual se
conecta(ya sea atravez de USB o Firewire!!) pero no se
puede ver la informacion que contiene pues en el momento que das click sobre su icono envia el los mensajes anteriores.
Me gustarioa saber como puedo reparar este disco duro o como puedo recuperar la informacion que tengo en este???.....
A quienes les ha pasado esto anteriormente?
gracias
opacheco.
Tengo un disco Duro Externo MAXTOR ONE TOUCH II de 250GB con salidas USB y FIREWIRE......el asunto es que ahora no puedo acceder a el ni a la informacion que contiene aunque es visible desde "Mi Pc". Todo sucedio de la siguiente manera:
1- El Dico Duro Externo estaba Conectado en mi Laptop y funcionando perfectamente......
2- Conecte ademas del Disco Duro una memoria USB de 512MB para revisar unos archivos que habia traido de mi trabajo, cuando sin querer movi la memoria de USB de 512 sin desconectarla totalmente de su respectivo puerto USB.....
3- En ese momento la computadora me envio el siguiente mensaje relativo al DISCO DURO (...y no a la memoria USB de 512 la cual se encuentra en perfectas condiciones!):
F:\IS NOT ACCESSIBLE
THE PARAMETER IS INCORRECT
y despues de este mensaje me envio este otro:
F:\IS NOT ACCESSIBLE
THE FILE OR DIRECTORY IS CORRUPTED AND UNREADABLE
El disco es reconocido por la computadora a la cual se
conecta(ya sea atravez de USB o Firewire!!) pero no se
puede ver la informacion que contiene pues en el momento que das click sobre su icono envia el los mensajes anteriores.
Me gustarioa saber como puedo reparar este disco duro o como puedo recuperar la informacion que tengo en este???.....
A quienes les ha pasado esto anteriormente?
gracias
opacheco.
Gracias por tu ayuda!
opacheco.
opacheco.
- msc hotline sat
- Mensajes: 93500
- Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
- Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
- Contactar:
parece que desmontó mal su pendrive y daño la informacion de la otra unidad USB
Sugiero vea si con un Comprobar errores accede a ello y lo soluciona.
MIPC -> Boton derecho sobre unidad en cuestion -> Propiedades -> Herramientas -> Comprobar errores
y nos cuenta el resultado, gracias
saludos
ms, 29-10-2007
Sugiero vea si con un Comprobar errores accede a ello y lo soluciona.
MIPC -> Boton derecho sobre unidad en cuestion -> Propiedades -> Herramientas -> Comprobar errores
y nos cuenta el resultado, gracias
saludos
ms, 29-10-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
[quote="msc hotline sat"]parece que desmontó mal su pendrive y daño la informacion de la otra unidad USB
Sugiero vea si con un Comprobar errores accede a ello y lo soluciona.
MIPC -> Boton derecho sobre unidad en cuestion -> Propiedades -> Herramientas -> Comprobar errores
y nos cuenta el resultado, gracias
saludos
ms, 29-10-2007[/quote]
Disculpa mi ingnorancia pero Que es el MIPC??......
Gracias
opacheco
Gracias por tu ayuda!
opacheco.
opacheco.
- msc hotline sat
- Mensajes: 93500
- Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
- Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
- Contactar:
Es la aplicacion de acceso a las unidades de disco, camaras, escaners y otras unidades conectadas a su equipo
Normalmente se tiene un icono en el escritorio, sino, desde Inicio -> Panel de Control se puede acceder a ello
saludos
ms, 29-10-2007
Normalmente se tiene un icono en el escritorio, sino, desde Inicio -> Panel de Control se puede acceder a ello
saludos
ms, 29-10-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
[quote="msc hotline sat"]parece que desmontó mal su pendrive y daño la informacion de la otra unidad USB
Sugiero vea si con un Comprobar errores accede a ello y lo soluciona.
MIPC -> Boton derecho sobre unidad en cuestion -> Propiedades -> Herramientas -> Comprobar errores
y nos cuenta el resultado, gracias
saludos
ms, 29-10-2007[/quote]
msc hotline sat, Quiero contarte que intente realizar lo que me indicas pero apenas le doy click en "comprobacion de errores/Comprobar ahora" se cierra la ventana y se sale de dicha tarea!!!.....Que podria resolver este bendito problema??.
Gracias por tu ayuda
opacheco
Gracias por tu ayuda!
opacheco.
opacheco.
- msc hotline sat
- Mensajes: 93500
- Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
- Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
- Contactar:
Prueba de hacerlo sin conectar el disco USB, a tu unidad fija C:, para saber si es problema del sistema o de la conexion de dicho disco externo.
Si te pasa igual con el C:, procede a reparar el SISTEMA:
Si es solo al conectar el externo, llevalo al servicio tecnico a revisar...
saludos
ms, 6-11-2007
Si te pasa igual con el C:, procede a reparar el SISTEMA:
[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
Si es solo al conectar el externo, llevalo al servicio tecnico a revisar...
saludos
ms, 6-11-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
[quote="msc hotline sat"]Prueba de hacerlo sin conectar el disco USB, a tu unidad fija C:, para saber si es problema del sistema o de la conexion de dicho disco externo.
Si te pasa igual con el C:, procede a reparar el SISTEMA:
[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
Si es solo al conectar el externo, llevalo al servicio tecnico a revisar...
saludos
ms, 6-11-2007[/quote]
Graxcias por tu respuesta pero no te entiendo eso de "sin conectar el disco USB, a tu unidad fija C:, "....podrias explicarmà como se hace eso???
Gracias y disculpa mi ignorancia!!!...
opacheco.
Gracias por tu ayuda!
opacheco.
opacheco.
- msc hotline sat
- Mensajes: 93500
- Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
- Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
- Contactar:
Simplemente desconectalo.
saludos
ms, 12-11-2007
saludos
ms, 12-11-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online