Refrigeracion del procesador
-
Refrigeracion del procesador
que tal? disculpen , miren hace unos dias quite el ventilador del procesador por que sonaba mucho y lo deje muy limpio pero... se le caYó toda la pasta termica (no sabia lo que era) y cuando la conecte de nuevo se me quedo colgada en un minuto ademas hacia ruidos extraños. Despues me dijeron que se trataba de dichosa pasta asi que compre una y se la aplique, aHora el procesador esta funcionando bien pero... sigue haciendo esos extraños ruidos (como chillidos al cargar) ¿sera que se daño por la vez aquElla que se me quedo colgado o que? le puse la pasta (bastante pero no como para hacer corto circuito pero sigue chillando que me recomiendan.?
- msc hotline sat
- Contactar:
Puede que el procesador esté dañado por haber trabajado con exceso de temperatura, antes de limpiarlo, en cuyo caso no hay mas solucion que cambiarlo, o puede que el chirrido no venga de ahí...
Es mas logico de partes moviles como discos duros, lectoras, o lo mas logico, del altavoz, pero si la CPU es lo que chilla... habrá de cambiarla, pero asegurese antes de que sea esto
Informenos de sus progresos al respecto, gracias
saludos
ms, 31-10-2007
Es mas logico de partes moviles como discos duros, lectoras, o lo mas logico, del altavoz, pero si la CPU es lo que chilla... habrá de cambiarla, pero asegurese antes de que sea esto
Informenos de sus progresos al respecto, gracias
saludos
ms, 31-10-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online