Pues ayer estaba usando mi pc de lo mas normal, tengo dos discos duros uno (c) en donde instalo SO, programas y demas cosas en otro (d) tengo archivos varios, quise accesar a un archivo que tengo en (d) pero mi unidad (d) no aparecia en mi pc asi que apage el equipo y cheque el cable de comunicacion entre tarjeta madre y DD lo coloque bien y cuando la reinicie todo normal, mas tarde abri un doc que esta en (d) y lo edite y al momento de guardar cambios me marca que no se puede debido a que no hay suficiente memoria para guardarlo, de ahi mi pc se reinicio y me sale este aviso:
No se ha podido cargar windows debido a un error en el programa.
Informe de este problema como:
Cargar las Dlls necesarias para el núcleo.
Pongase en contacto con soporte tecnico.
Asi que decidi reinstalar Windows, pero se tarda una eternidad en cargar los drivers y luego me sale que:
El archivo ohci1394.sys esta dañado presione una tecla para continuar.
Error en la instalacion de windows presione una tecla para reiniciar el equipo.
y no puedo reinstalar el windows.
Lo intente de nuevo y me sale lo mismo pero con este archivo:
pcmcia.sys
Un rato despues inicie mi pc de lo mas normal y me cargo todo pero por unos segundos por que se reinicio de nuevo.
Intente iniciarla en modo a prueba de errores y me sale el mismo aviso de antes pero ahora me menciona las dll.
No se ha podido cargar windows debido a un error en el programa.
Informe de este problema como:
Cargar las Dlls necesarias para el núcleo.
Pongase en contacto con soporte tecnico.
multi<0>disk<0>rdisk<0>partition<1>Windows\system32\ntoskrnl.exe
multi<0>disk<0>rdisk<0>partition<1>Windows\system32\helo.dll ---- no recuerdo exactamente el nombre de la dll
multi<0>disk<0>rdisk<0>partition<1>Windows\system32\KDCOM.dll
multi<0>disk<0>rdisk<0>partition<1>Windows\system32\BOOTVOD.dll ---- no recuerdo exactamente el nombre de la dll
Hasta ahorita recorde q no intente quitar el disco duro donde tengo mis demas datos o talvez sea el cable de datos que comunica el disdo duro con la tarjeta es un cable de una entrada con dos salidas, en las dos salidad una es para disco duro.
Espero que me puedan ayudar.
Error de Hardware???
- msc hotline sat
- Contactar:
Es muy ambiguo el problema, anomalias de comportamiento en general.
Se debe ir intercambiando placas y compoonentes hasta encontrar la causa o las causas.
Te aconsejo que lo lleves a un servicio tecnico, pues no tendrás componentes de recambio para ir probando la sustitucion.
Presenta un seguido de problemas aleatorios... Pueden ser malos contactos, excesiva temperatura de CPU, soldaduras frias, slots y zocalos con malos contactos, etc.
Tambien, por supuesto pueden ser degradacion de memorias, de unidades de disco duro, de placas... y tambien averia de placa base.
Unicamente mira que el ventilador de la CPU gire, no sea caso que esté averiado y por un exceso de temperatura vengan los problemas. Si está averiado, cambialo
saludos
ms, 23-11-2007
Se debe ir intercambiando placas y compoonentes hasta encontrar la causa o las causas.
Te aconsejo que lo lleves a un servicio tecnico, pues no tendrás componentes de recambio para ir probando la sustitucion.
Presenta un seguido de problemas aleatorios... Pueden ser malos contactos, excesiva temperatura de CPU, soldaduras frias, slots y zocalos con malos contactos, etc.
Tambien, por supuesto pueden ser degradacion de memorias, de unidades de disco duro, de placas... y tambien averia de placa base.
Unicamente mira que el ventilador de la CPU gire, no sea caso que esté averiado y por un exceso de temperatura vengan los problemas. Si está averiado, cambialo
saludos
ms, 23-11-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Pues cheque el equipo y me enfoque mas en el falso q tuve la iltima vez, limpie los zocalos y el ventilador, y ya todo esta mejor no he tenid problemas de arranque.
Peroo lo que ahora pasa es lo siguiente:
En (d) lo uso como disco esclavo guardo doc, vids, jpgs, etc, tengo documentos de word quise editar uno, pero al momento de guardar cambios me sale este aviso:
Error en operacion de guardar por falta de memoria o espacio en el disco.
Mi disco duro tiene espacio suficiente, y pues no se me ocurre nada mas, mi ram es buena ... mas de 512.:oops:
Peroo lo que ahora pasa es lo siguiente:
En (d) lo uso como disco esclavo guardo doc, vids, jpgs, etc, tengo documentos de word quise editar uno, pero al momento de guardar cambios me sale este aviso:
Error en operacion de guardar por falta de memoria o espacio en el disco.
Mi disco duro tiene espacio suficiente, y pues no se me ocurre nada mas, mi ram es buena ... mas de 512.
- msc hotline sat
- Contactar:
Bueno, solucionado el problema "peludo", este posiblemente sea por no tener en cuenta el fichero para paginado de memoria, para el que visto que tienes "mas de 512 MB" de RAM, requieres mas de 1 GB solo para él...
Dinos tamaño de los dos discos duros y espacio libre en cada uno, gracias
saludos
ms, 24-11-2007
Dinos tamaño de los dos discos duros y espacio libre en cada uno, gracias
saludos
ms, 24-11-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Centra tu atencion en el C: que debe ser el de sistema, y este 10 % es de ocupacion o de espacio disponible ???
Entra en MIPC, pulsa boton derecho sobre unidad C: y selecciona PROPIEDADES, asi veras el espacio total y el libre disponible, dinos el espacio libre de dicha unidad en GB, gracias
saludos
ms, 26-11-2007
Entra en MIPC, pulsa boton derecho sobre unidad C: y selecciona PROPIEDADES, asi veras el espacio total y el libre disponible, dinos el espacio libre de dicha unidad en GB, gracias
saludos
ms, 26-11-2007