Me preocupa bastante el tema de la seguridad y el preservar mi ordenador de posibles intrusos en la medida de lo posible. Tengo intención de cambiar mi conexión a internet a través de ONO, por alguna otra mediante el teléfono móvil, pero me preocupa la seguridad.
¿Es fiable este sistema?, ¿existen medios para codificar la señal como con el Wifi?.
Un SALUDO a todos.
Agradecería comentarios de los que ya utilicen este metodo de conexión. GRACIAS.
Emplear el móvil como modem (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
SI se refiere a modem inalambrico, conectado al portatil por pcmcia o por USB, no es facil que le roben la señal al no haber por medio wifi, ya que están unidos fisicamente router y ordenador, y la frecuencia de salida es la de los moviles, y es mucho mas seguro que la de wifi de todo hijo de vecino.
Nosotros tenemos uno desde hace dos años, por USB, y no hemos tenido problemas.
y entre qué quiere codificar la señal si estan unidos ??? consigo mismo ???:lol:
saludos
ms, 28-11-2007
Nosotros tenemos uno desde hace dos años, por USB, y no hemos tenido problemas.
y entre qué quiere codificar la señal si estan unidos ??? consigo mismo ???
saludos
ms, 28-11-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Conexión bluetooth
Mi intención es conectar mi Pc, no el portátil, así que lo haría mediante USB o bien Bluetooth.
Por codificar la señal me refería a la "bluetooth", al no haber conexión física entre el Pc y el móvil. Pero aún soy un poco profano en ésto, de ahí que puede que vea cosas donde no las hay.
De todos modos me queda bastante claro que es seguro conectarme por mi teléfono y que si lo hago mediante USB mejor.
Muchas gracias por su respuesta.
Por codificar la señal me refería a la "bluetooth", al no haber conexión física entre el Pc y el móvil. Pero aún soy un poco profano en ésto, de ahí que puede que vea cosas donde no las hay.
De todos modos me queda bastante claro que es seguro conectarme por mi teléfono y que si lo hago mediante USB mejor.
Muchas gracias por su respuesta.
- msc hotline sat
- Contactar:
Bien, pues termino el Tema recordandole que las protecciones de MacAdress le permiten impedir el acceso a su linea desde otros ordenadores con wireless proximos. Entre MacAdress en el buscador del foro para ampliar informacion.
Y ya dando por solucionado el tema , procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 29-11-2007
Y ya dando por solucionado el tema , procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 29-11-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online