NO PUEDO ELIMINAR VIRUS, NO ME DEJA ELIMINARLO (solucionado)

Cerrado
mike1984

NO PUEDO ELIMINAR VIRUS, NO ME DEJA ELIMINARLO (solucionado)

Mensaje por mike1984 » 05 Ago 2004, 05:07

EL PROBLEMA ES QUE SE INSTALO UN VIRUS EN MI MAQUINA :( EL VIRUS SE LLAMA HTTP://QVYYXK.OUTHOST.INFO Y ASI COMO ESTE SE CAMBIA DE NOMBRE Y ME PONE MUCHOS DIFERENTES EL PROBLEMA ES QUE ESTE VIRUS ME DESINSTALO EL HIJACK Y EL SPYBOT EL ADWARE NO PERO NO ME DETECTA NADA Y CUANDO QUIERO BAJAR EL SPYBOT ME METO A LA PAGINA Y ME LA CIERRA, Y ME METO A BAJAR EL HIJACK Y TAMBIEN ME LO CIERRA, PASE ESOS ARCHIVOS EN UN DISCO DE LA MAQUINA Y YA LOS TUVE EN LA MAQUINA PERO AHORA EL PROBLEMA ES QUE NO ME DEJA INSTALARLOS AL IGUAL QUE CUANDO QUERIA BAJARLOS ME CIERRA LAS VENTANAS DE INSTALACION... EL HIJACK LO ABRO Y COMO NO NECESITA INSTALACION LO PUEDO ABRIR Y SCANEAR LA MAQUINA Y SEGUN ESTO LA DESINFECTO PERO NO ME DESINFECTA NADA Y ME QUERO METER AL REGISTRO DE WINDOWS Y ME LO CIERRA... TENGO EL PANDA ANTIVIRUS PLATINUM 7.0 Y LO TENIA INSTALADO Y EL VIRUS ME DESACTIVO LA CASILLA DE PROTECCION PERMANENTE Y ENTRO AL PANDA PARA ACTIVARLA Y TAMPOCO LAS ACTIVA... EN OTRA PALABRA NO RESPONDEN LOS PROGRAMAS PARA ESO.... NO ME DEJA HACER NADA PARA TRATAR DE DESINSTALARLO Y PUES YA NO SE QUE HACER ESTOY DESESPERADO POR FAVOR AYUDENME :(

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Ago 2004, 09:53

Ante todo arranca en modo seguro con funciones de red y lanza un antivirus ONLINE:

Antivirus On-line:

· Computer Associates

https://www.virustotal.com/es/

Si detectas virus, eliminalo.

Independientemente, baja el Spubot, instalalo y lanzalo igualmente en modo seguro, y elimina los bichos que detectes.:

Eliminacion de adwares y spywares

Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema

· Spybot - Search & Destroy 1.3

SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.

Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3

http://download.com.om/3000-2144-10122137.html?part=104443&subj=dlpage&tag=button

----------------------------------------------------------------

Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com

http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp

Lo que te esté pasando no te pasará arrancando de este modo, pues solo se carga el windows básico, sin los drivers, bichos y aplicaciones que se cargaran en el inicio.

Cuentanos el resultado, para conocimiento del foro

saludos

ms, 5-08-2004

mike1984

Mensaje por mike1984 » 06 Ago 2004, 08:52

bien... pues hice todo lo que me dijiste... arranque en modo a prueba de fallos con funciones de red arranque el antivirus online, el hijack, adware, spybot 1.3y si salieron pero no se eliminaron... intente abrir el registro de windows pero se cerraba despues ya la reinicie en modo normal y nada no hacia nada de hecho ya no se cargaban los drivers de red y los de sonido trate de habilitarlos pero no me aparecia la opcion y no queria usar la opcion de formatear mi maquina pues ya no funcionaba bien pero ese virus era lo unico que me molestaba y no por ese

virus queria formatear pero no hubo otra opcion aunque de todas maneras te agradezco toda la ayuda y atencion que pusiste en el post me diste esperanzas pero no se pudo ya que tuve que formatear y me tardo un rato pues tengo que instalar demasiado programas y me chupa de menos 6 horas pero bueno gracias nuevamente e hice lo que pude pero no se pudo jajajajajajja ni modo espero que no se me vuelva a meter ese virus muchisimas gracias por tu atencion...

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 06 Ago 2004, 09:10

Bueno pues damos por terminado el tema, pero no olvides actualizar tu windows que es primordial pues sin los parches y servipacks ningun antivirus, firewal o antispy te salvara de problemas.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”