me gustaria saber si el avast y el zonealarm son compatibles
me gustaria saber si el avast y el zonealarm son compatibles
tengo los 2 instalados y muxas veces el ordenador se desconecta de internet y no se si puede ser por eso
- msc hotline sat
- Contactar:
En principio no tienen incompatibilidades conocidas, pero claro, cualquier cortafuegos puede cerrar ports que precise para procesar aplicaciones de internet ...
Pruebe desactivar el zonealarm y hacer lo mismo, a ver si asi no le pasa, y ello será mas significativo.
En tal caso, revise la configuracion del zone alaarm.
saludos
ms, 6-12-2007
Pruebe desactivar el zonealarm y hacer lo mismo, a ver si asi no le pasa, y ello será mas significativo.
En tal caso, revise la configuracion del zone alaarm.
saludos
ms, 6-12-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Si tiene IP dinamica, desde una ventana al DOS ejecute IPCONFIG /ALL y vea que su conexion tiene vida suficiente, sino, con un IPCONFIG /renew , renuevela, y hable con su ISP del porqué no se le renueva automáticamente.
Ello sucede a veces y depende unicamente del ISP, aunque ellos se lo nieguen, pero es típico que tras ello algo tocan que ya no falla:wink:
Y ya por nuestra parte damos el Tema por solucionado y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 6-12-2007
Ello sucede a veces y depende unicamente del ISP, aunque ellos se lo nieguen, pero es típico que tras ello algo tocan que ya no falla
Y ya por nuestra parte damos el Tema por solucionado y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 6-12-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Me comentan que se ha recibido mail en satinfo con su nick, conteniendo infosat.txt, sin muestras ejecutables para monitorizar.
Al respecto, vea lo que se indica en:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=17488
Postee en este foro dicho log si desea comentarlo
saludos
ms, 11-12-2007
Al respecto, vea lo que se indica en:
Postee en este foro dicho log si desea comentarlo
saludos
ms, 11-12-2007