Hola, buenas tardes.
Estaba conectándome mi wifi + modem de Linksys-
Y me sale lo siguiente, cuando está analizando si hay internet.
No entiendo que pasa. He puesto mi nombre de linia i password i todo perfecto. Excepto este panel, que no me deja seguir adelante.
Coexión Wifi (TERMINADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Simplemente puede no tener ADSL, esto es, que no haya sincronismo entre ella y el router, vea como está el piloto de sincronismo del router, y si ya no hay, es problema de linea ADSL, en takl caso hable con su ISP o espere unas horas... igual estan trabajando en ello y se restablece sin que haga nada mas.
saludos
ms, 6-12-2007
saludos
ms, 6-12-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Y quien te lo ha configurado ??? Tiene que enlazar con tu ISP, ya has hablado con ellos ???
Es logico que no te funcione, no es solo cambiar el router ... Debes configurarlo con el programa que incluye (el CDROM) y con los datos que te indique tu ISP
saludos
ms, 6-12-2007
Es logico que no te funcione, no es solo cambiar el router ... Debes configurarlo con el programa que incluye (el CDROM) y con los datos que te indique tu ISP
saludos
ms, 6-12-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues son ellos quienes mas te pueden ayudar. Coentales el problema que tienes a ver que te dicen ... ???
Si no detecta ADSL es que o no le llega o no sincroniza, y eso es del ISP /linea o del router, claro.
No podemos ayudarte mas al repecto, te sugiero que lo comentes de nuevo con ellos o con quienes te han vendido el router, que igual saben solucionar el problema que tienes.
Ya dando el Tema por terminado, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 6-12-2007
[quote]Llamé a Wanadoo (mi ISP) y me dijeron que ningun problema!
Lo configuré yo, usé el cd, si todo bién pero cuando analiza la conexión dentro de la configuracion de este "driver" me dice que no hay internet[/quote]
Si no detecta ADSL es que o no le llega o no sincroniza, y eso es del ISP /linea o del router, claro.
No podemos ayudarte mas al repecto, te sugiero que lo comentes de nuevo con ellos o con quienes te han vendido el router, que igual saben solucionar el problema que tienes.
Ya dando el Tema por terminado, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 6-12-2007