Coexión Wifi (TERMINADO)

Cerrado
maxgm

Coexión Wifi (TERMINADO)

Mensaje por maxgm » 06 Dic 2007, 18:20

Hola, buenas tardes.

Estaba conectándome mi wifi + modem de Linksys-

Y me sale lo siguiente, cuando está analizando si hay internet.

No entiendo que pasa. He puesto mi nombre de linia i password i todo perfecto. Excepto este panel, que no me deja seguir adelante.
Adjuntos
Dibujo.JPG
(135.65 KiB) Descargado 301 veces
...

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 Dic 2007, 18:38

Simplemente puede no tener ADSL, esto es, que no haya sincronismo entre ella y el router, vea como está el piloto de sincronismo del router, y si ya no hay, es problema de linea ADSL, en takl caso hable con su ISP o espere unas horas... igual estan trabajando en ello y se restablece sin que haga nada mas.

saludos

ms, 6-12-2007

maxgm

Mensaje por maxgm » 06 Dic 2007, 19:12

Gracias por contestar.

Esta linea no es nueva, tenia anteriormente un modem "monopuerto" de usb.

y ahora me he comprado un modem - wireless, y en teoria deberia funcionar. Cómo compruebo todo esto que me ha dicho usted?
...

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 Dic 2007, 19:19

Y quien te lo ha configurado ??? Tiene que enlazar con tu ISP, ya has hablado con ellos ???

Es logico que no te funcione, no es solo cambiar el router ... Debes configurarlo con el programa que incluye (el CDROM) y con los datos que te indique tu ISP

saludos

ms, 6-12-2007

maxgm

Mensaje por maxgm » 06 Dic 2007, 19:26

Llamé a Wanadoo (mi ISP) y me dijeron que ningun problema!

Lo configuré yo, usé el cd, si todo bién pero cuando analiza la conexión dentro de la configuracion de este "driver" me dice que no hay internet. el mensaje anterior que sale en la foto...

y no puego seguir
...

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 Dic 2007, 19:51

Pues son ellos quienes mas te pueden ayudar. Coentales el problema que tienes a ver que te dicen ... ???

[quote]Llamé a Wanadoo (mi ISP) y me dijeron que ningun problema!

Lo configuré yo, usé el cd, si todo bién pero cuando analiza la conexión dentro de la configuracion de este "driver" me dice que no hay internet[/quote]

Si no detecta ADSL es que o no le llega o no sincroniza, y eso es del ISP /linea o del router, claro.

No podemos ayudarte mas al repecto, te sugiero que lo comentes de nuevo con ellos o con quienes te han vendido el router, que igual saben solucionar el problema que tienes.

Ya dando el Tema por terminado, procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 6-12-2007

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”