Hola:
Cuando arranco el PC, siempre me salta una imagen de ésas Splash con el logotipo de la placa madre y el nombre de la bios (y "press del to enter setup" y todo eso). Habitualmente sólo se ve un par de segundos y tengo que ser rápido si quiero entrar a la Bios.
Pero últimamente me da tiempo a ir al baño mientras espero a que se vaya. Tarda más de un minuto en irse la imagen ésa. Me recuerda a cuando se fastidia el disco duro, que se queda colgado en esa pantalla. En seis años que tiene este ordenador, nunca había tardado tanto en desaparecer esa imagen.
Ahora tengo miedo a que se esté fastidiando algo y por eso vaya tan lento en arrancar esa parte del sistema. ¿Y si ahora va lento pero dentro de un tiempo ni siquiera va? Ése es mi miedo.
Así que acudo a vosotros para ver si sabéis qué puede pasar para que tarde tanto tiempo en arrancar la Bios, o lo que sea que hace en ese momento, qué se os ocurre.
Espero vuestra ayuda y muchas gracias por todo.
"Press DEL to enter Setup" tarda mucho (SOLUCIONAD
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Ello puede ser debido a que la configuracion del SETUP tenga en AUTO el disco duro y demas drives y le cueste reconocerlos, vea de identificarlos y especificar lo que son en liugar de AUTO, para que no tenga que buscarlos.
Asi mismo, igual tiene como instalado alguna unidad inexistente, y al estar en AUTO temga que perder el tiempo buscandola, hasta que llega al tope de reintentos y pasa a considerarla como no instalada, tras el dichoso tiempo indicado, claro.
Creo que debe remirarse su configuracion del SETUP del Bios, y fijar en "NO INSTALADOS" los drives que esten en AUTO y no existan.
saludos
ms, 13-12-2007
Asi mismo, igual tiene como instalado alguna unidad inexistente, y al estar en AUTO temga que perder el tiempo buscandola, hasta que llega al tope de reintentos y pasa a considerarla como no instalada, tras el dichoso tiempo indicado, claro.
Creo que debe remirarse su configuracion del SETUP del Bios, y fijar en "NO INSTALADOS" los drives que esten en AUTO y no existan.
saludos
ms, 13-12-2007
Última edición por msc hotline sat el 14 Dic 2007, 06:42, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Muchas gracias por la respuesta, me guió muy bien hasta encontrar el fallo.
Resulta que era un puñe**** adaptador de Bluetooth que compré la semana pasada para el móvil, y supongo que no lo daba reconocido, o algo así, pero fue desenchufarlo del puerto USB y ya pasó la imagen de la Bios en un segundito, como siempre.
Gracias por su ayuda.
Bon nadal e feliz aninovo desde Galicia.
Resulta que era un puñe**** adaptador de Bluetooth que compré la semana pasada para el móvil, y supongo que no lo daba reconocido, o algo así, pero fue desenchufarlo del puerto USB y ya pasó la imagen de la Bios en un segundito, como siempre.
Gracias por su ayuda.
Bon nadal e feliz aninovo desde Galicia.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 14-12-2007
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 14-12-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online