holaa me gustaria que me ayudaran con este problema que tengo
uso el antivirus nod 32 y al mandar a analizar todo me dice que el ordenador tiene 48 virus , creo que troyanos @_@ .. y me dice que el archivo esta bloqueado y no puede ser eliminado ,
el archivo no puede ser abierto :es usado en exclusividad por otra aplicacion o.O?? y no se que hacer y ya siento mi pc un poco lenta .. creo que los virus se vinieron cuando mi hermano descargó gratis un videojuego que despues no le gustó y borramos la carpeta de instalaciion . tambien puede ser que el ares haya contribuido ..
HELP MEEEEEEEE!!
GRACIAS POR LA ATENCION
ESPERO SU AYUDA U.U
nod32 me detecta 48 virus , no los puedo eliminar u.u
Hola
Aparte de utilizar las utilidades indicadas por lucl, intente ejecutar su antivirus en modo seguro y desactivando previamente la restauración del sistema.
Saludos.
Saludos.
Dicen que si pones un cd de windows al reves te sale el Diablo, eso no es nada si lo pones al derecho se te instala Windows!!!
- msc hotline sat
- Contactar:
Y si con lo indicado no pudieras, arranca en modo segur0 con funciones de Red y lanza este [url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]AV ONLINE aconsejado[/color] [/b] [/url]
Informanos del resultado, gracias
SALUDOS
MS, 15-12-2007
Informanos del resultado, gracias
SALUDOS
MS, 15-12-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online