Mensaje
por juanpaps03 » 18 Dic 2007, 06:48
hola, mi problema es que mi ordenador esta mas lento de lo normal; en si es lento por ser algo vieja pero no tanto como ahora ademas ahora se me cuelga y no vuelve a responder y no me queda otra que reiniciar y siempre que se me cuelga es por explorer que no responde; me baje un anti espias y me dijo que tenia un gusano en explorer que era justo lo que pense que me arreglaria el problema pero no me dejaba eliminarlo por ser una version gratuita :( entonces busque otra y me baje el spyware terminator pero no me soluciono nada, no se si es que este anti spy no es bueno o simplemente no es ese el problema a y tambien me baje el winpatrol para evitar q se me repita este error aunque estos programas me ayudaron a hacer que mi pc funcione mejor no esta funcionando como puede llegar a funcionar y es muy molesto que se tranca cada tanto y me oblige a reiniciar si me pueden decirme si estos anti espias son buenos o me recomiendan otros se los agradezco bueno espero respuestas
pd:tengo una pc vieja y si me deciden pasar algo no me pasen algo muy pesado y q no funcione con windows 98 si no algo que me funcione y no me moleste mucho
desde ya gracias y muy bueno el foro espero que me reciban bien
-le tengo miedo a el suelo
-no sera a las alturas?
-no yo se bien lo q digo es el suelo el q te mata