Estoy ya desesperá :( HELP!! (SOLUCIONADO)

Cerrado
Malagueña

Estoy ya desesperá :( HELP!! (SOLUCIONADO)

Mensaje por Malagueña » 20 Dic 2007, 16:50

Buenas tardes,me han recomendado este foro para contaros mi problema,espero que me ayudeis porque ya no se que hacer..

A ver, lleva dias dandome problemas mozilla y msn,se me bloquean y se cierran con el mismo error.El ordenador tb se me apaga de buenas a primeras varias veces al dia..

Ayer fue el no va más,se me cerró el mozilla solo,se apagó el ordenador y cuando se estaba iniciando me sale la pantalla cn letras blancas,ponia :

Cargar las dlls necesarias para el nucleo.

pongase en contacto con el soporte tecnico para informar de este problema.

Luego empezó a oler a quemao la torre...

Hoy la abrí limpie todo por dentro cn una brochita,donde olia a chamusquina era el micro..

Encendí el ordenador con el disco de Window de XP..empezo solo a instalar archivos...cuando acaba me dice si quiero instalar window o no..

No lo instalé..y tras eso se me quedó la pantalla en negro,no hacia ruidos ninguno...y empezó otra vez a oler a chamuscao...!!!!

Que hago?

Muchas gracias de antemano.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Dic 2007, 17:14

Pues con eso de "desesperá " resultas casi tan expresiva como nuestra ministra gaditana ! :wink: "antes partía que doblá"

Todo "huele" a que tienes un problema de ventilación en el ordenador, y puede que el ventilador de la CPU lo tengas averiado, o el extractor de la fuente no funcione, y la temperatura es un mal amigo de los componentes de estado sólido, especialmente de los semiconductores de silicio, como son los 50 millones de transistores que equipa tu CPU !

Revisa el funcionamiento de estas dos piezas, pues sus motores pueden estar averiados o bloqueados y no girar, con lo que la temperatura puede elevarse por encima del máximo y no solo funcionar mal, sino ademas degradar los componentes...

Confirmanos de entrada el correcto funcionamiento de los mismos, y en caso que no giren, ya puedes empezar a cambiarlos, y si no, mira de donde viene el olor a chamuscado, o cual es la parte que se calienta en exceso, y obraremos en consecuencia.

Por el software, aplicaciones, virus y malwares en general, no es probable que venga el problema, mas bien es un problema de hardware que provoca un mal procesamiento con los errores consecuentes, aparte de las posibles consecuencias como degradación de componentes, además de que puedas estar infectada, sin que ello tenga que estar relacionado.

Informanos del examen correspondiente, gracias.

saludos

ms, 20-12-2007

Malagueña

Mensaje por Malagueña » 20 Dic 2007, 17:53

Muchas gracias por responderme :) el ventilador tiene un aspa rota, donde huele a chamuscao es donde esta el microprocesador.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Dic 2007, 18:00

Pues buen olfato !

Y es lo mas crítico, lo que pasa es que debería haberse activado el corte de alimentacion dese el BIOS, cuando haya cambiado el ventilador, vea la temperatura de corte, que debe estar a 60 ºC (a la cual nunca debe llegarse) y que me temo que ha sobrtepasado.

Con ello, si alguna otra vez se estropea el ventilador, o se rompe una aspa, se cortará la alimentacion cuando se alcance dicha temperatura, y visto el problema, se revisará la causa... no precisando ni "chamuscar" la CPU ni recurrir a su olfato, pues puede estar resfriada ... :lol:

Con lo indicado, damos el Tema por solucionado y procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 20-12-2007

NOTA: Bueno, ya decias que se apagaba alguna vez durante el día... quizas esta programado el corte a 70º C y llegabas alguna vez a ellos... Para freir huevos estaría bien, pero para procesar no. :roll: ms.

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”