ayuda para borrar video! (SOLUCIONADO)

Cerrado
mironloco

ayuda para borrar video! (SOLUCIONADO)

Mensaje por mironloco » 01 Ene 2008, 12:23

SI ya se suena raro pero no puedo borrar un video q tengo en mi pc...y aintente borrarlo en modo seguro de el computador y nada,,,ya intente varios programitas y nada,,,,por cierto me abre solo un menu muy pequeno cuando le doy click derecho ami raton....no me aparece las opciones como borrar o renombrar?Algunas ideas por favor! No se encuentra en uso de ninguna manera! alguna idea!?

[url=http://img132.imagevenue.com/img.php?image=86765_untitled_122_1065lo.JPG][img]http://img132.imagevenue.com/loc1065/th_86765_untitled_122_1065lo.JPG[/img][/url]

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Ene 2008, 13:53

S lo has probado tambien con KILLBOX y FILE ASSASIN, y no has podido, y no te aparece la opcion de renombrar, mira si puedes cambiarlo de directorio, por ejemplo a C:\windows y tras reiniciar intentalo desde esta carpeta.

Si ni asi, arranca con el CD de instalacion, selecciona Consola de recuperacion y con un DEL prueba de borrarlo

Salvo que tuvieras un desmadre de asignacion de ficheros o usara privilegios de NTFS especiales (para ello prueba el CACLS.EXE del sistema operativo), asi deberias poder.

Por cierto que podrías probar un CHKDSK /f o una comprobacion de errores, por si fuera eso...

Cuentanos tus progresos al respecto, gracias

saludos

ms, 1-1-2007

mironloco

Mensaje por mironloco » 01 Ene 2008, 19:56

[quote="msc hotline sat"]S lo has probado tambien con KILLBOX y FILE ASSASIN, y no has podido, y no te aparece la opcion de renombrar, mira si puedes cambiarlo de directorio, por ejemplo a C:\windows y tras reiniciar intentalo desde esta carpeta.

Si ni asi, arranca con el CD de instalacion, selecciona Consola de recuperacion y con un DEL prueba de borrarlo

Salvo que tuvieras un desmadre de asignacion de ficheros o usara privilegios de NTFS especiales (para ello prueba el CACLS.EXE del sistema operativo), asi deberias poder.

Por cierto que podrías probar un CHKDSK /f o una comprobacion de errores, por si fuera eso...

Cuentanos tus progresos al respecto, gracias

saludos

ms, 1-1-2007[/quote]
ok gracias por responder ami duda y primero qnada un feliz 2008....ya he probado las opciones q me indico con resultados negativos en todos excepto una,,,,el video no se puede mover a otra carpeta o directorio,,,ya probe con los dos soft q me puso ,,ya realize un CHKDSK /f,,, ya intente con el disco de instalacion y no me dala opcion de borrar y usando delete no funiona,,,solo me falat usar CACLS.EXE pero en verdad no se como hacerlo,,me parece q esa seria la herramienta final q resoveria todo,,,pero ne verdad no se usar los comando necesarios para lograrlo,,si es posible q me explicara como hacerlo saludos y perdone mi ignorancia!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Ene 2008, 21:11

Con CACLS /? tienes las opciones a usar, para dar onquitar privilegios a ficheros en NTFS.

Pero no dices nada de haber arrancado con el CD de instalacion y probar de borrar dicho fichero desde la consola de recuperacion...

Es lo que puedes hacer sin demasiados conocimientos. Y no te acuerdas del DOS, dinos donde te encallas. (Si ahi no llegas, no pretendas entrar en el CACLS...)

saludos

ms, 2-1-2008

mironloco

Mensaje por mironloco » 02 Ene 2008, 23:44

[quote="msc hotline sat"]Con CACLS /? tienes las opciones a usar, para dar onquitar privilegios a ficheros en NTFS.

Pero no dices nada de haber arrancado con el CD de instalacion y probar de borrar dicho fichero desde la consola de recuperacion...

Es lo que puedes hacer sin demasiados conocimientos. Y no te acuerdas del DOS, dinos donde te encallas. (Si ahi no llegas, no pretendas entrar en el CACLS...)

saludos

ms, 2-1-2008[/quote]
lo tengo gracias funciono desde la consola de control muchas gracias!!! feliz 2008!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Ene 2008, 07:19

Pues lo celebramos, y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo

Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos

saludos

ms, 3-1-2008

Cerrado

Volver a “Foro Software”