Hace poco compre un disco duro multimedia (network mediaplayer 35 de freecom) y la verdad es q esta muy bien pero hoy me ha dado algun problema al ver un archivod e video: al ponerlo por primera vez el sonido estaba un segundo mas lento q la imagen. He reiniciado el visionado y ya se ha puesto bien. Despues, al pasarla hacia delante se me ha desajustado el sonido y la imagen, e incluso, al pararla y volver a ponerla se me ha quedado la imagen congelada pero el sonido continuaba.
Esto es normal???? cambio el disco duro???? es por la culpa del archivo q estaba viendo o es el disco duro el q falla????
Problemas con disco duro
- msc hotline sat
- Contactar:
Si este archivo lo está descargando de internet al tiempo que lo mira (por ejemplo del youtube) puede ser problemas de transmision, pero si es con un fichero guardado en el disco duro, cabe pensar en algun residente que lo ralentice o que alguna memoria, dma o el propio disco duro tenga alguna anomalia.
Aclarenos de donde lo procesa.
saludos
ms, 2-1-2008
Aclarenos de donde lo procesa.
saludos
ms, 2-1-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues pruebelo de grabar en el disco duro interno, a ver si el problema está en la ralentizacion al acceder al externo a través del USB...
y nos cuenta el resultado, gracias
saludos
ms, 3-1-2008
y nos cuenta el resultado, gracias
saludos
ms, 3-1-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online