Buenas, tengo un problema con una de mis computadoras el drama es que con la placa de red que tengo se corta la conexión entre máquinas cada cierto tiempo o tan seguido que cansa y para hacerlo andar desconecto y vuelvo a conectar el cable de red pero ya me tiene podrido (de aca ya un mes) en fin, le cambie la placa y andubo sin problemas por unas 6 horas y ahora ya ni se conecta, me fije en los cables y ahora anda pero la transmición de datos en comparación con otra pc de identicas cualidades es mucho más lenta y no se si vuelva a desconectarse.
Tengo una conexión modem-router y switch, en ambos extremos los cables están en la misma posición, me dicen si es la debida.
Blanco-naranja, naranja, blanco-verde, azul, blanco-azul, verde, blanco-marrón, marrón.
Las conexiones de IP y configuración de red están bien hechas ya las hice con otras pc, pero ésta me la está ganando
Colores, conexión de cable de red? (SOLUCIONADO)
Colores, conexión de cable de red? (SOLUCIONADO)
La garque y la arregle (no como debía, por eso pregunto)
- msc hotline sat
- Contactar:
Antes de entrar en detalles de configuracion, cabe considerar que el cable del router al switch debe ser cruzado, si bien algunos routers/switches autodetectan el cable que se utiliza y se adaptan a cualquier cable, directo o cruzado, pero por si no es el caso, es muy barato adquirir en la tienda informatica un cable cruzado (y mucho mas facil que hacerlo :wink: ) y probar con él, sustituyendo al directo que utilizas, y nos cuentas el resultado.
Si lo quieres hacer, un cable cruzado tiene pares cruzados, (1->3 / 2->6 / 3->1 y 6->2) busco alguna imagen y te la posteo
Ahí tienes una imagen que vale mas que mil palabras, pero sigo recomendandote que compres uno hecho ...
http://www.andy21.com/ip/img/cruzado.jpg
y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 5-1-2008
NOTA: A veces hay aparatos que sin ser automaticos, tienen un conmutador que permite usar uno u otro cable, mira que no sea el caso...) ms.
Si lo quieres hacer, un cable cruzado tiene pares cruzados, (1->3 / 2->6 / 3->1 y 6->2) busco alguna imagen y te la posteo
Ahí tienes una imagen que vale mas que mil palabras, pero sigo recomendandote que compres uno hecho ...
y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 5-1-2008
NOTA: A veces hay aparatos que sin ser automaticos, tienen un conmutador que permite usar uno u otro cable, mira que no sea el caso...) ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Gracias por la respuesta, pero ya lo tengo solucionado.
Al parecer el que se cortara la conexión era por el puerto pci, lo cambie de ubicación y listo, en cuanto a la conexión que era lerda, se debía a que la crimpadora que tengo no hace la fuerza suficiente al apretar la ficha, mangueé una crimpadora y velocidad solucionada.
En cuanto a la respuesta, estuve explorando por ahi, y la conexión a la que te referías es de Pc a Pc y yo tengo de Pc-switch-Pcs.
Igual muchas gracias por las molestias.
Al parecer el que se cortara la conexión era por el puerto pci, lo cambie de ubicación y listo, en cuanto a la conexión que era lerda, se debía a que la crimpadora que tengo no hace la fuerza suficiente al apretar la ficha, mangueé una crimpadora y velocidad solucionada.
En cuanto a la respuesta, estuve explorando por ahi, y la conexión a la que te referías es de Pc a Pc y yo tengo de Pc-switch-Pcs.
Igual muchas gracias por las molestias.
La garque y la arregle (no como debía, por eso pregunto)
- msc hotline sat
- Contactar:
Por supuesto si se interconectan solo dos PC debe ser cruzado, para enviar transmision a recepcion y viceversa. Entre router y cortafuegos o switch depende de la conmutacion interna de dichos aparatos. Quede claro para el historico del foro.
El que en tu caso sea de autodeteccion y tuvieras deficiente el grinpado los cables, y no hacian buen contacto, pues claro que funcionaba mal !
Pues lo celebramos y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrrarlo
saludos
ms, 9-1-2008
El que en tu caso sea de autodeteccion y tuvieras deficiente el grinpado los cables, y no hacian buen contacto, pues claro que funcionaba mal !
Pues lo celebramos y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrrarlo
saludos
ms, 9-1-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online