Problemas con un archivo dll

Responder
Bego

Problemas con un archivo dll

Mensaje por Bego » 05 Ene 2008, 04:31

Estas navidades me han regalado el juego de Simcity Societies y después de instalarlo, le doy al botón de Jugar y se me pone la pantalla negra y me sale el error que adjunto abajo.

Cuando le doy a Aceptar me sale una ventana de "Informe a Microsoft" y cuando le doy para saber más datos sobre el error me dice:

SimCity

Firma del error

AppName:simcitysocieties.exe AppVer: 1.0.0.6 ModName: msvcr80.dll

ModVer: 8.0.50727.762 Offset: 000046b4

He consultado con el servicio técnico de EA y me han dicho que es un problema de windows, no del juego (y creo que tienen razón, entre otros motivos porque ya fuí a cambiarlo para ver si era problema del juego)

Ah! otra cosa, me compré otra tarjeta gráfica porque la que tenía en este pc no cumplía los requisitos mínimos (por los pelos) y sin embargo, la tarjeta "vieja" la puse en otro pc y allí si que va el juego perfectamente.

He probado todo lo que he ido leyendo por internet en distintos foros pero no he conseguido nada.

Incluso he copiado el archivo msvcr80.dll (el cual parece que es el problema) del pc en el que va el juego a éste pc y nada.

En un foro leí que cuando hay este tipo de errores basta con restaurar el sistema pero yo no puedo hacerlo porque después de instalar el juego y de darme el error conseguí arreglar unos problemillas que tenía de virus gracias a éste mismo foro en el apartado de virus y si restauro supongo que volvería a tener esos problemillas.

Por favor, ayudame. Ya no sé que más probar.

Un saludo.

Bego.
Adjuntos
simcity societies error.JPG
simcity societies error.JPG (17.11 KiB) Visto 800 veces

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Ene 2008, 10:50

Pues prueba de REPARAR el sistema, es posible que se haya eliminado alguna DLL que te haga falta o dañado algun fichero de sistema:

[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]

Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate [/quote]

y nos cuentas el resultado, gracias

saludos

ms, 5-1-2008

Responder

Volver a “Foro Hardware”