No se ...mejor dicho no tengo ni idea de q pueda ser...SOS

Responder
daima

No se ...mejor dicho no tengo ni idea de q pueda ser...SOS

Mensaje por daima » 09 Ago 2004, 14:15

Hola, estoy que ya no se por donde coger el pc, o mejor dicho, estoy por cometer un crimen. Os cuento mi gran problema, es el pc de mi amiga, la tipica chica que no sabe q hay trojan, ni virus, ni na de na...... tiene un programa que usamos en la empresa, asi q no puedo formatear, Cuando abres el explorer automaticamente tengas la pagina de inicio q tengas, sale http://www.google.es=www.123mania.com, y automaticamente te abre la de 123mania, asi con todas las paginas, es casi imposible poder navegar, para mas INRI (el pc tiene guasa), siempre siempre te sale la ventana del mejor contenido, a todas horas.

Le he instalado el Norton, q detectdo un dialer, pero nada mas, instale el Kaspersky detecto el dialer y lo pudo eliminar, instale el bitdefender q volvio a detectar el dialer y por fin lo elimino ya no volvio a salir mas, pero seguimos teniendo el 123mania y el mejor contenido hasta en la sopa, tiene el windows 98, y ya no se q hacerle al pc, los antivirus ya no me indican señal de virus, ni de trojan, pero el pc va fatal, yel 123mania parece una pesadilla, sae a todas horas.....

que puedo hacer???

los antivirus no ven nada raro, quite todo, solo tengo el kaspersky, y el programa q usamos en la tienda,pero no hay forma de q se pueda navegar sin 123mania

por favor si alguien me puede ayudar lo agradeceria, respondiendo aqui o enviandome un mail a sor_bruja@hotmail.com

pd- no puedo formatear yo misma el pc, pq el programa q usamos para la tienda viene con cd.s pero intente instalarlo en otro pc, y sala configuracion Manual-automatica- personalizada, y pulses la q pulses se vuelve a la manual, hay como 500 opciones a escoger, y no tengo ni idea de cuales son las que tengo q instalar, lo intente pero el mismo programa esta abriendo una ventana q dice q la opcion ENT no es compatible con VGT y claro....como todo son abreviaciones no hay quien pueda entenderse, el informatico q hizo el programa esta desaparecido o fuera de combate, asi q una de dos o convivir con 123mania hasta finales de año, o tener q pasar todo de nuevo...

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 09 Ago 2004, 14:24

Aqui tienes la herramienta

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=860

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”