Perdida de hora en pc

Responder
sammibt2000

Perdida de hora en pc

Mensaje por sammibt2000 » 20 Ene 2008, 14:21

Perdon por si es una pregunta muy obvia :oops: Ultimamente noto que la pc pierde una hora cada cierto tiempo, no es todos los dias pero si regularmente, eso es lo raro; desconecto el ordenador todas las noches, no se si tendra algo que ver. Quisiera saber si,como me imagino, es de la pila y si es asi, que problemas podia causar, no me atrevo a abrir el ordenador y realmente me da un poco de reparo llevarlo al servicio tecnico para cambiar una pila. He escuchado que podria alterar la bios y provocar practicamente el fin del mundo :roll:

Gracias de antemano por todo y lo siento si la pregunta es de perogrullo, pero es que una oye cada cosa.. y aqui realmente me habeis sido de gran ayuda :wink:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Ene 2008, 18:33

Pues afortunadamente no es el fin del mundo, sino ya no estaríamos !!!

Muchas veces ha pasado esto, y es un sintoma logico de agotamiento de la pila que mantiene la informacion del SETUP de la BIOS, y como toda pila, se ha de cambiar cuando se gasta.

En un minuto te lo hacen, y el coste es como el de un relojero, al que seguro que acudes cuando se te gasta la pila de tu reloj, no ?

Saludos

ms, 20-1-2008

sammibt2000

Mensaje por sammibt2000 » 20 Ene 2008, 19:27

Ok, muchas gracias por la aclaracion. Lo llevare en cuanto pueda, pierde la hora una vez por semana o algo asi, me imagino que esta empezando a fallar. Entonces supongo que lo peor que puede pasar es que tenga que poner la fecha y hora cada vez que lo encienda no??

Por mi podeis dar el tema por solucionado.

Una vez mas muchas gracias por todo :wink:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Ene 2008, 19:30

Empieza así, pero acaba perdiendo la configuracion del SETUP y todo lo alli configurado se pierde, lo cual exige reconfigurarlo, no es dificil, peor resulta pesado...

Asi que procede a cambiarla y evitaras males mayores.

Y como indicas, damos el Tema por solucionado y procedemos a cerrarlo

Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos

saludos

ms, 20-1-2008

Responder

Volver a “Foro Hardware”