Gracias de antemano por todo y lo siento si la pregunta es de perogrullo, pero es que una oye cada cosa.. y aqui realmente me habeis sido de gran ayuda
Perdida de hora en pc
-
Perdida de hora en pc
Perdon por si es una pregunta muy obvia :oops: Ultimamente noto que la pc pierde una hora cada cierto tiempo, no es todos los dias pero si regularmente, eso es lo raro; desconecto el ordenador todas las noches, no se si tendra algo que ver. Quisiera saber si,como me imagino, es de la pila y si es asi, que problemas podia causar, no me atrevo a abrir el ordenador y realmente me da un poco de reparo llevarlo al servicio tecnico para cambiar una pila. He escuchado que podria alterar la bios y provocar practicamente el fin del mundo :roll:
Gracias de antemano por todo y lo siento si la pregunta es de perogrullo, pero es que una oye cada cosa.. y aqui realmente me habeis sido de gran ayuda:wink:
Gracias de antemano por todo y lo siento si la pregunta es de perogrullo, pero es que una oye cada cosa.. y aqui realmente me habeis sido de gran ayuda
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues afortunadamente no es el fin del mundo, sino ya no estaríamos !!!
Muchas veces ha pasado esto, y es un sintoma logico de agotamiento de la pila que mantiene la informacion del SETUP de la BIOS, y como toda pila, se ha de cambiar cuando se gasta.
En un minuto te lo hacen, y el coste es como el de un relojero, al que seguro que acudes cuando se te gasta la pila de tu reloj, no ?
Saludos
ms, 20-1-2008
Muchas veces ha pasado esto, y es un sintoma logico de agotamiento de la pila que mantiene la informacion del SETUP de la BIOS, y como toda pila, se ha de cambiar cuando se gasta.
En un minuto te lo hacen, y el coste es como el de un relojero, al que seguro que acudes cuando se te gasta la pila de tu reloj, no ?
Saludos
ms, 20-1-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Ok, muchas gracias por la aclaracion. Lo llevare en cuanto pueda, pierde la hora una vez por semana o algo asi, me imagino que esta empezando a fallar. Entonces supongo que lo peor que puede pasar es que tenga que poner la fecha y hora cada vez que lo encienda no??
Por mi podeis dar el tema por solucionado.
Una vez mas muchas gracias por todo:wink:
Por mi podeis dar el tema por solucionado.
Una vez mas muchas gracias por todo
- msc hotline sat
- Contactar:
Empieza así, pero acaba perdiendo la configuracion del SETUP y todo lo alli configurado se pierde, lo cual exige reconfigurarlo, no es dificil, peor resulta pesado...
Asi que procede a cambiarla y evitaras males mayores.
Y como indicas, damos el Tema por solucionado y procedemos a cerrarlo
Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos
saludos
ms, 20-1-2008
Asi que procede a cambiarla y evitaras males mayores.
Y como indicas, damos el Tema por solucionado y procedemos a cerrarlo
Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos
saludos
ms, 20-1-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online