hola msc y gente del foro.
me gustaria saber que tipos o modelos de tarjetas de video
son compatibles con mi pc. me gustaria comprarme una para jugar mas que nada, no juegos de ultima generacion, pero
cosas como el pes 05. y en cuanto al ($$$) precio, que sea moderado, mas bien bajo jajaj.
de antemano gracias
Tipo de procesador Intel Celeron D 310, 2133 MHz (16 x 133)
Nombre de la Placa Base PCChips P25G v3.0 (3 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN)
Chipset de la Placa Base VIA P4M800 Pro
Memoria del Sistema [ TRIAL VERSION ]
Tipo de BIOS AMI (12/28/05)
Monitor:
Tarjeta gráfica VIA/S3G UniChrome Pro IGP (32 MB)
Acelerador 3D VIA/S3G UniChrome Pro
Monitor LG Flatron 710E [17" CRT] (161069297)
512 ram
que tarjeta de video es compatible a mi pc??
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues algo así, es competitiva y suficiente:
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=jagx24&showTechData=true
y ya que dices que tienes 512 MB de Ram y tu placa admite 2 GB, mira de ampliarla que en juegos te será muy favorable dicho cambio. Mira si tienes 1 o 2 chips. En el primer caso pon en el otro socket otro modulo de 512MB igual al que tienes o de 1 GB, y si ya equipas dos modulos, saca uno y pon en el otro el que compres, lo cual puedes hacer despues de probar un tiempo la nueva placa de video, asi veras la diferencia por la memoria.
y cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 27-1-2008
y ya que dices que tienes 512 MB de Ram y tu placa admite 2 GB, mira de ampliarla que en juegos te será muy favorable dicho cambio. Mira si tienes 1 o 2 chips. En el primer caso pon en el otro socket otro modulo de 512MB igual al que tienes o de 1 GB, y si ya equipas dos modulos, saca uno y pon en el otro el que compres, lo cual puedes hacer despues de probar un tiempo la nueva placa de video, asi veras la diferencia por la memoria.
y cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 27-1-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online