hola, pues tengo un problemilla con una web, y es que pongo su direccion y no la carga, es como si no funcionara (la web funciona porque otros amigos mios la han probado y funciona perfectamente)
he probado a borrar las cookies/historial como lei en otro sitio, he pasado antivirus/antispywares etc y no me encuentra nada.
¿que puede ser lo que hace que no me deje ir a esa direccion, o como solucionarlo?
PD: no pongo la web porque no estoy seguro si se puede poner otra direccion aqui, gracias ^^
problema para cargar pagina
- msc hotline sat
- Contactar:
Puede tener un redireccionamiento en el fichero HOSTS, hacia el LOCAL HOST, lo cual impediría llegar hasta esta web.
De todas formas posteenos link de la misma, veremos cual es su IP y se la indicaremos para que pruebe entrar en ella pasando de su servidor de DNS, que pudiera ser la causa, asi como con ello pasar del servidor de DNS...
saludos
ms, 29-1-2008
De todas formas posteenos link de la misma, veremos cual es su IP y se la indicaremos para que pruebe entrar en ella pasando de su servidor de DNS, que pudiera ser la causa, asi como con ello pasar del servidor de DNS...
saludos
ms, 29-1-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online