¿Qué marcas me recomiendan? Placas de video (SOLUCIONADO)

Cerrado
Tongas

¿Qué marcas me recomiendan? Placas de video (SOLUCIONADO)

Mensaje por Tongas » 29 Ene 2008, 20:37

Estaba viendo de comprarme una 7600GT, las pocas marcas q´conosco son GForce, EGForce, MSI pero no estoy seguro de la calidad y precios de los dos últimos, si me pueden aclarar o me recomiendan alguna otra marca, dicen q´el precio ronda los U$S 100 (hasta 150 tiro)

¿Estoy bien para los tiempos que corren? Mi Pc tiene:

Mother Asrock ALiveNF6G-VSTA

Athlon 64 5200+ X2

DDR2 1024MB PC800

Samsung 250 Gb SATA

Tal vez me agarre la loca

¿Valen la pena las placas de video con DirectX 10? Ir acá

https://foros.zonavirus.com/conviene-diretx-10-vt23264.html
La garque y la arregle (no como debía, por eso pregunto)

Claudia34

Mensaje por Claudia34 » 30 Ene 2008, 08:47

Siempre es mejor utilizar la ultima version en este caso de direct x porque la calidad de los graficos aumenta considerablemente entre otras cosas.

Una buena placa de video y que a su vez es compatible con la mayoria de los juegos, es geforce y que sea de 512 mb de ram, asi se nota la fluidez para los ultimos juegos nuevos que estan saliendo, y por supuesto hay muchos modelos de geforce, te conviene comprar el ultimo modelo que tengan en la tienda.

Saludos.
Reglas para estar aunque sea un 40% mas seguro en internet: "navegar con usuario limitado, tener 1 antispyware, 1 cortafuegos (por hardware), 1 antivirus,1 IDS y 1 HIPS en la pc actualizados, realizar un escaneo semanalmente con 7 antivirus online, usar site advisor, informarse diariamente de los temas de seguridad informatica, deshabilitar algunos servicios innecesarios de windows xp, analizar los archivos con virus total antes de abrirlos, utilizar algunas herramientas antimalware y antirootkit gratuitas para escaneo semanalmente, tener un poco de paranoia al navegar por internet (no confiar casi en nadie), utilizar un navegador que no tenga muchos agujeros de seguridad, hacer una copia de seguridad de los datos regularmente, tener actualizados todos los softwares en la pc ademas del S.O., no dar datos privados al navegar, utilizar una fuerte y compleja contraseña para todos los usuarios en la pc, cambiar las contraseñas cada poco tiempo, utilizar elipen, etc., etc." .

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Ene 2008, 09:20

Complemento lo correctamente indicado por Claudia34 con esta guía que aporta otros detalles:

http://guia.mercadolibre.com.ar/elegir-una-buena-placa-video-pc-4703-VGP

y con todo ello damos por contestado el Tema y procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 30-1-2008

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”