No Me Reproduce Automaticamente El Cd O Usb

Responder
Jhonatan Gomez

No Me Reproduce Automaticamente El Cd O Usb

Mensaje por Jhonatan Gomez » 03 Feb 2008, 20:04

Hola que tal, tengo un problema: al insertar un cd o una memoria usb o dispositivo de almacenamiento extraible no se reproduce automaticamente y por consiguiente no aparece el cuadro de dialogo "que hacer"; ya probe dar en mi pc clic derecho y en la pestaña reproduccion automatica todo esta bien, no se que pasa, por favor ayudenme....

INTENTE ENTRAR POR GPEDIT.MSC PERO NO ME DEJA, Y SE QUEDA COMO TRABADO.. !!!!!!!!!!!!!
JhOnAtAns

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Feb 2008, 20:12

Una cosa es en un CD, pero para que quiere que se autoejecute un pendrive, para infectarse ???

Vea si el CD tiene AUTORUN.INF y si es asi ejecutelo, y como que con el ELIPEN modificamos la clave de autoejecucion del AUTORUN.INF y le ponemos solo la del CD, restandole la de memorias USB y discos duros, pruebelo a ver si es que tenía toqueteada dicha clave.

ELIPEN.EXE

http://www.zonavirus.com/descargas/elipen.asp

Y si es masoquista, luego ejecutelo desmarcando la casilla de AUTOEJECUCION AUTORUN, que esta en la parte inferior izuierda, y con ello restauraremos los valores originales de fabrica para este registro, con lo que todos los AUTORUN.INF se autoejecutarán de nuevo cuando se acceda a cualquier parte donde haya uno de ellos.

saludos

ms, 3-2-2008

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”