Buenos dias mi problema es el siguiente, no se si es un virus pero en mi pc que tiene windows XP pasa lo siguiente, el IExplorer me marca despues de un rato de tratar de accesar a internet el error es el siguiente:
ha ocurrido un errar IEXPLORER.EXE y me pide enviar los datos a microsoft lo haga o no lo haga se cierra. (me pasa en todos los usuario)
el visor de sucesos o Taskmanager (ctrl+alt+supr) lo activo para ver los sucesos y solo me aparece una pequeña ventana que me presenta las tareas, estado, con tres botones finalizar tarea, pasar a , tarea nueva y nada mas eso, pero si entro con otro usuario el taskmanager funciona muy bien me aparecen todas las opciones o pestañas.
me marca despues de abrir aproximadamente 4 ventanas error de memoria, he pasado el spyboot,y varias de sus utilerias y no me muestra nada, me pueden ayudar .
ya actualize completamente el el windows XP en el windows update y todo sigue igual
porfavor si me pueden decir cual es tal vez mi problema
se los agradeceria mucho .
Problema !!!!
Posiblemente sea problema de tu sistema, pero por si acaso, pásate todas las utilidades que ya has pasado reiniciando tu pc en modo a prueba de fallos (modo seguro).
También, es bueno que ejecutes el ScanDisk en el equipo.
Bueno, esa es sólo una idea, esperemos con los demás foreros, en especial los Mosqueteros, para ver si tienen una mejor idea.
Dios Te Bendiga
También, es bueno que ejecutes el ScanDisk en el equipo.
Bueno, esa es sólo una idea, esperemos con los demás foreros, en especial los Mosqueteros, para ver si tienen una mejor idea.
Dios Te Bendiga
Saludos,
Daniel
Nicaragua
1 Juan 5:4
porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.
Daniel
Nicaragua
1 Juan 5:4
porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.