el ordenador de mi cuñado tiene de todo

Responder
kathycabum
Contactar:

el ordenador de mi cuñado tiene de todo

Mensaje por kathycabum » 13 Ago 2004, 23:27

:cry: el ordenador de mi cuñado no solo tiene 4 troyanos que intente sacarselo con en antivirus y el spy bot en modo a prueba de fallos y nada siguio con la misma situacion no conforme con eso le pase el avast para que siguiera desifectando pero todavia no se donde rayos se metio que tenia mas de 70 archivos infectados, pero cuando quise pasarle el symantec la parte de seguridad y asi tambien poder eliminar virus y troyano por nada del mundo me pude conectar a internet.

No se ya que hacer, por que realmente esta que provoca votarla a la basura :x

caito

Mensaje por caito » 13 Ago 2004, 23:49

No dices qué sistema operativo tiene , pero en caso que sea WMW o XP

debes desactivar Restaurar Sistema :

Cómo deshabilitar la herramienta "Restaurar sistema" en Windows Me

1. Pulse con el botón derecho sobre el icono Mi PC del escritorio

2. Pinche en la lengüeta "Rendimiento"

3. Pinche sobre el botón "Sistema de archivos" en "Configuración avanzada"

4. Seleccione la lengüeta "Solución de problemas"

5. Marque la casilla "Deshabilitar Restaurar sistema"

6. Pinche en el botón "Aplicar"

7. Pinche en el botón "Cerrar" de Propiedades de Sistema de archivos

8. Pinche en el botón "Cerrar" de Propiedades de Sistema

9. Cuando se le pregunte si desea reiniciar el sistema conteste que SI

Para deshabilitar la herramienta "Restaurar sistema" en Windows XP, siga estos pasos:

1. Seleccione, Inicio, Mi PC

2. Haga clic en "Ver información del sistema"

3. Seleccione la etiqueta "Restaurar sistema"

4. Marque la casilla "Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades" y pulse en "Aplicar".

5. El sistema le preguntará si está seguro de querer deshabilitarlo. Confírmelo pulsando en SI.

6. La opción que muestra el estado de los discos en la ventana "Configuración de la unidad" aparecerá deshabilitada (todo gris). Pulse en el botón Aceptar

En algunas ocasiones, usted deberá iniciar su computadora en modo a prueba de fallos (también llamado "Modo seguro"), para resolver algún problema puntual, o para ejecutar un antivirus o borrar manualmente algún virus, etc. De acuerdo a su sistema operativo, estas son las acciones a llevar a cabo:

Windows XP

1. Cierre todos los programas.

2. Desde Inicio, Ejecutar, escriba MSCONFIG y pulse Enter. Aparecerá la "Utilidad de configuración del sistema".

3. Pinche en la lengüeta "BOOT.INI".

4. En "Opciones de inicio", marque la casilla "/SAFEBOOT"

5. Pinche en el botón [ Aceptar ], y en el mensaje siguiente confirme reiniciar su computadora.

Para volver a la normalidad el sistema, reitere los pasos 1 a 4, pero en ese punto, desmarque la casilla "/SAFEBOOT". Luego confirme los cambios, y reinicie su computadora.

Ahora puedes ejecutar tu antivirus y algún programa antispy :

Salu2

Caito

cañera

Mensaje por cañera » 14 Ago 2004, 12:24

no olvides que siguiendo los consejos que te da caito le pases tambien el spybot,adaware y spywareblaster.

los encontraras en este link;

primero le pasas spybot,adaware y tu antivirus actualizado.

una vez terminado le pasas el spywareblaster([color=red]actualizalos todos nada mas descargarlos[/color]).

si tuvieras adsl pasale un antivirus online en a modo sseguro con funcion de red(de la misma manera que te ofrecio caito,pero escogiendo esta opcion en el menu que te aparece)en el link que te dejé hay tres,escoges el que quieras.

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”