Hola tengo un problema. Últimamente el ordenador me va muy lento. He mirado la capacidad del disco y veo que está a tope. Tengo dos unidades C: y D: (donde guardo mis documentos) y veo que quien me hizo las particiones me dejón mas GB en D: que C: ¿esto debe de ser asi?
Capacidad total de C: 17,5 GB
Capacidad total de D: 59,9 GB
No entiendo mucho pero creo que esta totalmente desproporcionado, porque la unidad D: solamente es para guardar mis documentos.
Necesito que me ayuden y me expliquen como darle mas capacidad a la unidad C: porque está a punto de agotarse la capacidad que dispongo. Muchas gracias
Ayuda con la partición del disco (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Es perfectamente logica la reparticion del disco duro en una particion menor para el sistema y en una grande de trabajo y almacenamiento de datos, yo no lo cambiaría
Ademas, no es aconsejable, aunque sea posible con Partition Magic, el cambiar las particiones. Si algun día decide formatear, hagalo desde buen principio a su gusto, pero no está mal como está.
Y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 14-2-2008
Ademas, no es aconsejable, aunque sea posible con Partition Magic, el cambiar las particiones. Si algun día decide formatear, hagalo desde buen principio a su gusto, pero no está mal como está.
Y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 14-2-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online