no me reconoce el sistema operativo???
no me reconoce el sistema operativo???
buenas al intentar escanear el antivirus online nano me dice esta informacion
Requisitos mínimos
Parece que tu PC utiliza un sistema operativo que no es compatible con NanoScan. Lo sentimos pero Nano funciona únicamente con sistemas operativos Windows.
Sistema operativo
Windows Vista (*), Windows XP(*)/2000 Pro
Memoria RAM
64 Mb (Win 2000/XP)
512 Mb Windows Vista
Navegador
Internet Explorer (6 o superior) o Mozilla Firefox (1.5 o 2)
JavaScript activado
Espacio libre en disco
32 Mb
Permisos para instalar ActiveX
Administrador
(*)NanoScan y TotalScan son compatibles con sistemas Windows Vista y XP de 64 bits, pero ejecutándose bajo el navegador de 32 bits que dispone el sistema. No podrán ejecutarse bajo la versión del navegador de 64 bits.
es como sino tuviera windows??? le doy a windows update y me dice esto:
Gracias por su interés en obtener actualizaciones de nuestro sitio.
Para utilizar este sitio, debe ejecutar Microsoft Internet Explorer 5 o posterior.
Para actualizar a la versión más reciente del explorador, visite el sitio web de descargas de Internet Explorer.
pero tengo intenrer explore 6.. .. sera que instale el hide ip platium y eso me desconfiguro el windows..
gracias
Requisitos mínimos
Parece que tu PC utiliza un sistema operativo que no es compatible con NanoScan. Lo sentimos pero Nano funciona únicamente con sistemas operativos Windows.
Sistema operativo
Windows Vista (*), Windows XP(*)/2000 Pro
Memoria RAM
64 Mb (Win 2000/XP)
512 Mb Windows Vista
Navegador
Internet Explorer (6 o superior) o Mozilla Firefox (1.5 o 2)
JavaScript activado
Espacio libre en disco
32 Mb
Permisos para instalar ActiveX
Administrador
(*)NanoScan y TotalScan son compatibles con sistemas Windows Vista y XP de 64 bits, pero ejecutándose bajo el navegador de 32 bits que dispone el sistema. No podrán ejecutarse bajo la versión del navegador de 64 bits.
es como sino tuviera windows??? le doy a windows update y me dice esto:
Gracias por su interés en obtener actualizaciones de nuestro sitio.
Para utilizar este sitio, debe ejecutar Microsoft Internet Explorer 5 o posterior.
Para actualizar a la versión más reciente del explorador, visite el sitio web de descargas de Internet Explorer.
pero tengo intenrer explore 6.. .. sera que instale el hide ip platium y eso me desconfiguro el windows..
gracias
Re: no me reconoce el sistema operativo???
Dinos que sistema operativo tienes.
No tendras windows 98?
Nos la dices para poder ayudarte mas.
Saludos
No tendras windows 98?
Nos la dices para poder ayudarte mas.
Saludos
windows xp y original siempre hago msi actualizaciones y todo.... por eso cuando me salio este mensaje me fui al windows update y me sale ese mensaje que les puse alli.. sera algo de los ip, ya que baje el easy hd ip y el platium pero ya lo desinstale eso es lo unico fuera de lo comun... saludos
Desactiva el antivirus y reinicia tu ordenador a modo de prueba de errores. y lanza el antivirus siempre a modo de prueba de errores o de fallos y lanza
[u]ANTIVIRUS ONLINE[/u]
A VER SI HAY ALGO.
saludos
[u]ANTIVIRUS ONLINE
A VER SI HAY ALGO.
saludos
Y con un copiar y pegar pones toda la informacion.
saludos
saludos
Desinstala el hide ip platium reinicia y mira si lo reconoce, en cualquier caso considero que si no te da nada el online deberias reparar el pc, pero prueba primero a desinstalar el hide ip platinum y comentanos, saludos
BUENAS GRACIAS POR SU AYUDA SI LE PASE EL ANTIVIRUS Y TODO NORMAL...
Y HACIENDOLO EN OTRO NAVEGADOR MOZILLA SI ME RECONOCIO EL SISTEM A OPERATIVO Y SI PUDE PASAR EL ANTIVIRUS...
COMO SABER SI ME DESCONFIGURO EL EXPLORE Y TENDRE QUE VOLVER A ISNTALAR EL EXPLORE INTERNET? O WINDOWS?
Y HACIENDOLO EN OTRO NAVEGADOR MOZILLA SI ME RECONOCIO EL SISTEM A OPERATIVO Y SI PUDE PASAR EL ANTIVIRUS...
COMO SABER SI ME DESCONFIGURO EL EXPLORE Y TENDRE QUE VOLVER A ISNTALAR EL EXPLORE INTERNET? O WINDOWS?
- msc hotline sat
- Contactar:
No estaría de mas REPARAR SISTEMA:
tras ello nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 24-2-2008
[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
tras ello nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 24-2-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
BUENAS GRACIAS POR SU AYUDA ESO HARE..... :D
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues tras ello, actualiza parches con un windowsupdate y tras reiniciar, nos cuenta el resultado, gracias
saludos
ms, 26-2-2008
saludos
ms, 26-2-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online