Cordial saludo. En el directorio de windows, aparecen varios archivos como este: KB89130.log (todos son .log, lo que varía es el número), varías carpetas con el nombre $NtUninstallKB904942$ (en cada carpeta el nombre es el mismo, solo varía el número). En el directorio raíz aparecen varios archivos como este: sqmdata00.sqm, y sqmnoopt00.sqm (todos son .sqm, lo que varía es el número). Mi pregunta es si puedo borrar todos estos archivos y carpetas, con el objetivo de liberar espacio en el disco duro.
También me podrían informar, en el directorio de windows, está la carpeta "prefetch", los archivos que contiene son .pf, para que sirven estos archivos?. Agradeciendo la ayuda. Atentamente Rodolfo
Dudas (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Dudas
Los KB*.* son normalmente actualizaciones de microsoft, concretamente el KB89130 es de validacion del windows.
No los borre, tampoco gastan tanto espacio como para preocuparse de ellos.
Y las otras carpetas como la de $NtUninstallKB904942$ son las que guardan datos para la desinstalacion de los mismos, no las toque.
Y la carpeta c:\windows\prefetch guarda fichero .pf de los .EXE para acelerar su carga, pero puede borrarse su contenido, que será creado de nuevo cuando vuelvan a ejecutarse dichos ejecutables.
Y dando el Tema por soluciondo, procedenmos a cerrarlo
saludos
ms, 2-3-2008
No los borre, tampoco gastan tanto espacio como para preocuparse de ellos.
Y las otras carpetas como la de $NtUninstallKB904942$ son las que guardan datos para la desinstalacion de los mismos, no las toque.
Y la carpeta c:\windows\prefetch guarda fichero .pf de los .EXE para acelerar su carga, pero puede borrarse su contenido, que será creado de nuevo cuando vuelvan a ejecutarse dichos ejecutables.
Y dando el Tema por soluciondo, procedenmos a cerrarlo
saludos
ms, 2-3-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online