Todo iba perfecto, me disponia a cambiar con el partition magic las unidades cuando me ha anulado la segunda partición, he intentado activarla y se el home edition no me ha vuelto a dejar iniciar.
Estoy intentando restaurar la copia de seguridad que tengo en el dvd pero me dice "partition are not matched"
He intentado de todo, he instalado el xp profesional y las dos unidades aparecen bien, pero vuelvo a instalar el home edition y me pone esto, nose que hacer, una ayudita por favor.
Saludos y gracias.
Problemas con acer aspire 9400 (SOLUCIONADO)
-
-
Re: Problemas con acer aspire 9400
Ya lo he solucionado, con un cd de win98 he iniciado en msdos y con fdisk he borrado la particion que anteriormente aparecia como oculta y en la que se cargaba el windows, en cuanto la he eliminado a la hora de cargar el sistema operativo ha vuelto todo a su ser.
Espero que sirva de ayuda si a alguien le ha ocurrido lo mismo.
Saludos.
Espero que sirva de ayuda si a alguien le ha ocurrido lo mismo.
Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Problemas con acer aspire 9400
Sï, ya conocemos las historias del Partition Magic, como hemos comentado tantas veces en este foro, por ello desaconsejamos usarlo.
Si ha restablecido las particiones a su modo original, mucho mejor
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 3-3-2008
Si ha restablecido las particiones a su modo original, mucho mejor
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 3-3-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online