Grasa siliconada para procesador (problema)

Responder
wow123

Grasa siliconada para procesador (problema)

Mensaje por wow123 » 06 Mar 2008, 01:18

hola, tengo una grasa siliconada (marca DELTA) para procesadores, aka dejo una imagen.

http://img.deremate.com.ar/user/images/1873/18735410.jpg

mi problema es:

coloco la grasa siliconada al ventilador del procesador y anda lo mas bien...con buena temperratura, mi problema es q luego de unas horas la temperatura sube. Saco el ventilador y veo q la grasa se concentra en los bordes y en el centro es muy escaso lo q queda... siempre hago lo mismo... saco lo del borde y le pongo en el centro pero la grasa vuelve a expandirse hacia los costados. No me recomienden otra grasa....

otra duda... puede ser q luego de ajustar el ventilador del procesador...al par de dias se aflojen los seguros del ventilador... porq antes de camiarle la grasa tenia q estar cada 1 o 2 dias sacando y poniendo el ventilador para q la temperatura vuelva a lo normal...

msn: <interceptado>

INTERVENCION DE ZONAVIRUS:

ELIMINADA DIRECCION DE MESSENGER o E-MAIL, NO PERMITIDO SOLICITAR NI OFRECER RESPUESTAS EN PRIVADO !!!

Deben postearse en el foro, para aprovechamiento de todos.

msc hotline sat
Contactar:

Re: Grasa siliconada para procesador (problema)

Mensaje por msc hotline sat » 06 Mar 2008, 05:52

Sin duda no es la silicona adecuada, quizas está degradada ...

Cambiala por otro tubo de adquisicion reciente y vigila si indica caducidad...

Nosotros usamos pasta de silicona termica, viene en botes y es de color blanco

Aparte mira que la temperatura de trabajo no sea tan excesiva que degrade dicha silicona.

Esperamos que con todo lo indicado soluciones el problema. Cuentanos tus progresos al respecto, gracias

saludos

ms, 6-3-2008

Responder

Volver a “Foro Hardware”