Error al instalar adobe

Responder
koga

Error al instalar adobe

Mensaje por koga » 19 Mar 2008, 04:01

Buenas, por estos lados molestando denuevo :?

Tengo un problema en el pc para instalar el adobe, antes lo tenia instaldo pero al intentar instalar unas actualizaciones del mismo, me lo borro, ahora intento instalarlo y me da el error que dejo en la screen, que no tengo permisos de administrador siendo que si los tengo.

A ver si me pueden [b][i]echar[/i][/b] una mano con esto que me tiene medio "aproblemado",

de antemano gracias,

Saludos.
Adjuntos
error adobe.GIF
Error de permiso
Dicen que si pones un cd de windows al reves te sale el Diablo, eso no es nada si lo pones al derecho se te instala Windows!!!

msc hotline sat
Contactar:

Re: Error al instalar adobe

Mensaje por msc hotline sat » 19 Mar 2008, 05:38

Pues aunque no sería deseable, confirmanos que no usas VISTA ! Y de todas maneras aunque no lo soportemos, dandole los priuvilegios oportunoa, tambien se debe poder instalar, claro.

Y con los derechos necesarios, primero prueba desinstalar lo que haya al respecto, desde Panel de Control -> Agregar o Quitar programas, y tras ello pruebas de nuevo.

Y por si acaso, aunque sea a título de informacion, lanza este AV ONLINE y posteanos el resultado, gracias

[url=https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download][color=darknesred][b] SOLO TESTEO AV ONLINE[/b][/color][/url]

NOTA: Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia, pidiendo muestras para analizar, si hace falta, o indicando la utilidad a probar para solucionarlo.

saludos

ms, 19-03-2008

koga

Mensaje por koga » 19 Mar 2008, 05:54

Bueno si despues de mucho luchar por los driver logre instalar XP :D

He intentado incluso en modo a prueba de fallos entrando en la cuenta de administrador instalarlo, pero aun asi no se puede, aunque el mensaje de error cambia, dice algo como "el administrador [b][i]h[/i][/b]a cambiado los privilegios para este tipo de ejecuciones"

Apenas me dio el error al intentar actualizar comprobe que no quedara ningun resto de adobe en agregar o quitar programas y no hay rastros.

Apenas tengo tiempo paso el AV online y dejo el log, gracias,

Saludos.
Dicen que si pones un cd de windows al reves te sale el Diablo, eso no es nada si lo pones al derecho se te instala Windows!!!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Mar 2008, 05:57

Como que no lo veo, por si acaso recuerda:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=17488

saludos koga !

ms, 19-03-2008

koga

Mensaje por koga » 19 Mar 2008, 06:24

No lo ves porque no esta :lol: :lol:

Que termino un trabajo en este momento y escribi mal arriba, era "Apenas [b]tenga[/b] tiempo paso el AV y dejo el log"

Saludos :wink:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Mar 2008, 06:37

Ah, bueno ! :lol: :lol: :lol:

Y saludos al Pacífico, que bajando hacia el estrecho de Magallanes, comprobé que no lo era tanto !!! :roll:

saludos koga !

ms, 19-03-2008

Responder

Volver a “Foro Software”