Hola,
Soy vampira y tengo una pregunta.
Quiero ponerme una adsl pronto con la misma compañia que tengo orange, no tengo problemas con ella, ahora voy con moderm de 56 kps.
Resulta que me me ofrecen una oferta con adsl de llamadas+television y tarifa plana por 24 horas por 36 euros al mes.
Mi consulta es la siguiente.
1-Yo solo quiero la adsl porque vivo con mis padres y no quieren cambiar de compañia telefonica tienen la linea con telefonica y las llamadas con tele2, o sea que no quieren cambio con las llamadas, ¿es imposible contractar solo internet o sea la adsl? de todas maneras la consultaré a un distribuidor de orange.
2-otra cosa es cierto segun me hacomentado el tecnico que me arregla el ordenador que no me ponga ni loca un router wifi porque cualquier desenprensivo me puede robar la coneccion y el sin tener internet disfrutar de mi coneccion y yo que pago mi tarifa quedarme sin coneccion porque la verdad maldita gracia es como sime crakearan un programa que yo he pagado una licencia.
Agradecia una respuesta porque estoy echa un lio.
Saludos cordiales
pregunta ¿con router wifi pueden robar coneccion?
Re: pregunta ¿con router wifi pueden robar coneccion?
Pues dos cositas vampira, si puedes poner adsl con orange y seguir con teledos, no hay problema, lo unico el lio luego de las facturas jeje :lol: . Y sobre lo de quitarte conexion , los router con wifi suelen traer contraseña que al no conocer tus vecinos pues no te quitaran adsl , asi que tu tranquila, saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Discrepo de lo que dices, lucl.
La linea ADSL si va por linea telefonica, te la da quien te da el servicio, y si cedes la concesion a Orange no vas a utilizar Tele2, lo cual no quiere decir aue se pierda nada, solo que cambias de proveedor.
Y en algun caso incluso el mantenimiento de la linea pasa a ser a cargo de la nueva compañía, enteraos bien...
Otra cosa es que hablaras de un modem USB sin hilos y sin conexion a la linea telefonica... entonces sí que no hay ningun cambio en el telefono, pero creo que no hablas de esto.
Solo informate bien, vampira, tu "tecnico particular" seguro que estará bien enterado y te podrá asesorar, porque cada día hay cambios de ofertas en los servicios al respecto.
Saludos
ms, 28-03-2008
La linea ADSL si va por linea telefonica, te la da quien te da el servicio, y si cedes la concesion a Orange no vas a utilizar Tele2, lo cual no quiere decir aue se pierda nada, solo que cambias de proveedor.
Y en algun caso incluso el mantenimiento de la linea pasa a ser a cargo de la nueva compañía, enteraos bien...
Otra cosa es que hablaras de un modem USB sin hilos y sin conexion a la linea telefonica... entonces sí que no hay ningun cambio en el telefono, pero creo que no hablas de esto.
Solo informate bien, vampira, tu "tecnico particular" seguro que estará bien enterado y te podrá asesorar, porque cada día hay cambios de ofertas en los servicios al respecto.
Saludos
ms, 28-03-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
hola,
Hoy he ido a tienda orange y me han dicho que nohayninguna oferta que solo sea la coneccion adsl, tiene que ser adsl mas llamadas.
Dicen que me entra coneccion con adsl con 6 megas mas llamadas por 36 euros al mes mas iva..
y me han asesorado que en mi pueblo Ripollet (si alguien le suena) porque parece perdido orange no tiene competencia con la linea de telefono. sigue con telefonica
Digamos tendria que pagar los 40 euros de la linea con telefonica y 36 euros de llamadas mas la coneccion ha internet. los 36 euros todo incluido
Mis padres tienen solo tienen las llamadas con tele 2( no lo linea que sigue con telefonica)
El problema es darse de baja con tele 2, el dependiente de la tienda me ha dicho que hay problemas para la baja con tele 2.
Por el cambio en mi familia no hay problemas solo es el problema de la baja con tele 2.
Ya veremos.
saludos
Hoy he ido a tienda orange y me han dicho que nohayninguna oferta que solo sea la coneccion adsl, tiene que ser adsl mas llamadas.
Dicen que me entra coneccion con adsl con 6 megas mas llamadas por 36 euros al mes mas iva..
y me han asesorado que en mi pueblo Ripollet (si alguien le suena) porque parece perdido orange no tiene competencia con la linea de telefono. sigue con telefonica
Digamos tendria que pagar los 40 euros de la linea con telefonica y 36 euros de llamadas mas la coneccion ha internet. los 36 euros todo incluido
Mis padres tienen solo tienen las llamadas con tele 2( no lo linea que sigue con telefonica)
El problema es darse de baja con tele 2, el dependiente de la tienda me ha dicho que hay problemas para la baja con tele 2.
Por el cambio en mi familia no hay problemas solo es el problema de la baja con tele 2.
Ya veremos.
saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues mucha suerte ! (que me parece que la vas a necesitar ) :wink:
saludos
ms, 28-03-2008
saludos
ms, 28-03-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Y telefonica te cobra 40 euros solo por tener linea? Me parece una barbaridad, yo tengo el adsl mas llamadas con orange, 36 euros aparte iva como te han informado, pero luego de linea de telefonica pago 19 euros de media. Me parece una pasada lo que os cobran, saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Es que Timofonica ha de hacer honor a su nombre ... :lol:
Si os cuento lo que me hace a mi... tengo en casa dos lineas, puse vodafone tarifa plana, total que he conseguido no pagar llamadas, pero me han dejado anulada el llamar por la otra linea, y para la ADSL tengo que coger la de Telefonica de 1 Mbps, pues la otra que pago que sería de 4 no entra, o eso o pierdo la centralita y he de cambiar los numeros...
Total, prefiero tener dos lineas entrantes y gratis de llamadas 24 horas, y solo una linea saliente, bueno la otra sí puede llamar a los numeros de emergencia y 902... , pero paciencia...
Que tengas suerte, vampira !
saludos
ms, 28.03.2006
Si os cuento lo que me hace a mi... tengo en casa dos lineas, puse vodafone tarifa plana, total que he conseguido no pagar llamadas, pero me han dejado anulada el llamar por la otra linea, y para la ADSL tengo que coger la de Telefonica de 1 Mbps, pues la otra que pago que sería de 4 no entra, o eso o pierdo la centralita y he de cambiar los numeros...
Total, prefiero tener dos lineas entrantes y gratis de llamadas 24 horas, y solo una linea saliente, bueno la otra sí puede llamar a los numeros de emergencia y 902... , pero paciencia...
Que tengas suerte, vampira !
saludos
ms, 28.03.2006