Problema dificil de describir (SOLUCIONADO)

Cerrado
Pixx

Problema dificil de describir (SOLUCIONADO)

Mensaje por Pixx » 29 Mar 2008, 11:52

Hola,

Pues tengo un pequeño problema con mi pc. De vez en cuando se escucha una especie de sonido como un "Clic" o "Cloc", como sea,... lo que pasa entonces es que se me tra[b][i]b[/i][/b]a el pc unos cuantos segundos, y tengo que esperar... hay veces que se escucha este sonido muy seguido entonces no se me destra[b][i]b[/i][/b]a la computadora. En resumen, hay veces que mi pc hace una especie de "Clic" y se me tra[b][i]b[/i][/b]a entonces y no se me quita hasta dentro de unos 5-10 segundos. El sonido que hace procede del interior de la torre, no de los altavoces. Como si dos piezas hubieran encajado.

Una vez tenia ya este problema pero mi padrastro me dijo que tenia que ver con ficheros temporales, y que a él le habia pasado una vez. Entonces me pasó el CCleaner con el que se pueden borrar cualquier tipo de ficheros temporales del pc. Lo dejé pasar una vez y ya no tu[b][i]v[/i][/b]e el problema.

Ahora mismo nose porque pero todavia no ha pasado. Hace una hora estaba bastante tra[b][i]b[/i][/b]ado por ello.

Espero que alguien sepa que pasa. Muchas gracias, Salu2

PD: me meto poco en el foro, ya he estado una vez, pero intentaré mirar esto más a menudo para ver si la gente ha respondido. Gracias.

PD2: No sabia si ponerlo en el foro software o hardware, pero lo puse aqui al final...

msc hotline sat
Contactar:

Re: Problema dificil de describir

Mensaje por msc hotline sat » 29 Mar 2008, 12:04

No le veo la relación, pero ya que dices que eliminando los temporales dejó de hacerlo, prueba el ELITEMPO, que los elimina incluso de carpetas ocultas:

ELITEMPO:

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/70/EliTempo.asp

y nos comentas el resultado, gracias

saludos

ms, 29-03-2008

Pixx

Mensaje por Pixx » 29 Mar 2008, 14:06

Cuando fui a responder a este mensaje, despues de haberle pasado el elitiempo, volvio a surgir el problema. Ahora mismo estamos mirando (yo y mi padrastro...) aver como arreglar el problema con el disco de windows XP pero nada. A ver que hacemos, al menos esta vez no funciona lo de borrar ficheros temporales. Creo que si no se resuelve tenemos que formatear porque ahora no lee el disco duro y se reinicia cuando encuentra un problema. Antes aparecia un mensaje que hay un fallo en el disco y no se puede leer.

Salu2, aver que tal...

Pixx

Mensaje por Pixx » 29 Mar 2008, 14:36

Ya que entiendo menos que mi padrastro estoy mirando con su pc otras paginas para ver como resolverlo porque, ahora nos encontramos con el siguiente mensaje;

Unmountable_boot_volume

Stop: 0x000000ED COx82F39848,0xC0000006,0x00000000,0x00000000)

Alguien que sepa describir el problema, si entiende el codigo, de alguna manera mas facil porque ya miramos otras paginas pero son algo dificiles de entender.

Pixx

Mensaje por Pixx » 29 Mar 2008, 18:47

De alguna manera mi padrastro llego a restaurar el PC, ahora mismo estoy escribiendo con el, lo tengo registrado por virus porque no nos dejó iniciarlo o reiniciarlo al comienzo de la cosa y por hoy creo que dejo el pc por si acaso.

Temporalmente cosa arreglada. Gracias por la atencion :wink:

Salu2

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Mar 2008, 19:06

Pues si bien damos el Tema por solucionado como indican, le posteamos link de microsoft support sobre el error indicado, para lo que les pudiera servir en el futuro:

http://support.microsoft.com/kb/297185

Si nos necesitan de buevo, ya saben donde estamos

saludos

ms, 29-03-2008

Cerrado

Volver a “Foro Software”