VIRUS BAGLE Y PROBLEMAS Q ME DEJO

Responder
firefly2008

VIRUS BAGLE Y PROBLEMAS Q ME DEJO

Mensaje por firefly2008 » 05 Abr 2008, 10:58

hola soy muy muy nuevo en esto pero gracias a mucha informacion de vuestra web pude averiguar q tenia este virus y limpiarlo en el modo seguro de windows con la utilidad q me baje pero el virus me ha dejado el siguiente problema:

el macffe : no me lo ejecuta me da errores.

y todas las conexiones de red me dan como inoperativas,las de red inhalambrica,y cualquiera conexion a internet esta fuera de combate.

y lo peor : es un portatil de empresa asi q me espera un marron.

como puedo intentar solucionar esto,si se puede claro.

un saludooo

msc hotline sat
Contactar:

Re: VIRUS BAGLE Y PROBLEMAS Q ME DEJO

Mensaje por msc hotline sat » 05 Abr 2008, 21:09

Efectivamente, ya se ha dicho repetitivamente que el Bagle corrompe aplicaciones de seguridad, las cuales deben ser eliminadas de raiz y reinstaladas, tras eliminar el virus.

Es un mal bicho, cuyas consecuencias son las de "No es una aplicacion WIN 32 valida" , si bien la solucion es facil reinstalando las aplicaciones, lo dificil ya esta hecho, y es localizar el virus a pesar el RootKit que impide verlo, restaurar las claves que impedian arrancar en modo seguro y eliminar el virus y sus acompañantes, y eso lo vamos haciendo con el ELIBAGLA a medida que nos van llegando muestras de nuevas variantes, pedidas por la misma utilidad.

Y tenga presente que lo que nos dice con el McAfee pasa con todos los antivirus, son los enemigos del bagle, con quienes lucha y deja malheridos :?

saludos

ms, 5-4-2008

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”