Estimados amigos:
Llevo desde el viernes con este maldito virus rondando por mi ordenador.
1.-En un principio intenté eliminarlo reiniciando en modo seguro
Resultado: No puedo reinicir en modo seguro ya que al intentarlo se reinicia una y otra vez hasta que hago un arranque normal
2.- Descargué las aplicaciones Malwarebyte's Anti Malware y Dr. Web Cure it. El primero de ellos me detectó srosa.exe y hldrrr.exe. Consigo eliminar el primero pero no el segundo. Cuando el programa intenta borrarlo en reinicio, ambos archivos vuelven a estar ahí
3.- Lo mismo sucede con EliBagla
3.- ComboFix me daba problemas, ya que me aparecía un mensaje de que no es una aplicación Win32 válida. Lo solucioné borrándolo y bajándolo con otro nombre de la web.
Parece que combofix si consigue eliminar el virus, pero tras cada reinicio me aparece el famoso mensaje "Select file to crack". NO HAGO NADA con este mensaje, lo dejo ahí tal cual y vuelvo a pasar el Kaspersky Online y el Anti Malware. El primeor me dice que tengo varios archivos infectados, y el segundo no me saca nada.
Mi pregunta es: ¿Qué puedo hacer para eliminar de una maldita vez ese molesto mensaje? (si lo cierro vuelven a aparecer esos dos archivos maliciosos)
Si necesitais los logs, los pego
Muchas gracias por todo
Un saludo
hldrrr.exe (bagle) muy resistente
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: hldrrr.exe (bagle) muy resistente
No nos hables de otras utilidades que las recomendadas en este foro, gracias
Descarga el actual ELIBAGLA (ACABO DE SUBIR LA NUEVA VERSION 11.22) y pruebala:
ELIBAGLA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elibagla.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 7-04-2008
NOTA: y por si es de la ultima gama mas resistente, recuerda lo que decimos en:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=23824 ms.
Descarga el actual ELIBAGLA (ACABO DE SUBIR LA NUEVA VERSION 11.22) y pruebala:
ELIBAGLA:
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 7-04-2008
NOTA: y por si es de la ultima gama mas resistente, recuerda lo que decimos en:

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online