cambio de sesion y antivirus (SOLUCIONADO)

Cerrado
rrriesgo

cambio de sesion y antivirus (SOLUCIONADO)

Mensaje por rrriesgo » 11 Abr 2008, 16:52

Tengo una duda, tal vez de lo mas tonto, pero no encuentro respuesta.

He creado un nuevo usuario para mi ordenador. Yo usaré el de administrador y la cuenta de invitado para mi hija pequeña (solo tiene dos años, pero domina el raton que no veais y estoy harta de sus desaguisados en cuanto me despisto...). El caso es que en su cuenta, solo voy a ponerle algunos juegos propios de su edad, memorys, etc. Pero me gustaria tener un antivirus, por si kiero entrar en internet. Lo ke no sabia es ke ambas cuentas no comparten antivirus, puesto ke en la de invitado no veo el icono por ningun sitio y en programas, aun viendolo, me aparece como ke ha cambiado de sitio o algo asi, total, ke no tengo antivirus.

Mi pregunta es: debo poner un nuevo antivirus en esta cuenta, o hay alguna forma de compartir el ke tenia ya, y que ahora parece ke solo funciona con la cuenta de Adminsitrador? (tengo el antivir xp)

Un saludo, y gracias de antemano

flacoroo

Re: cambio de sesion y antivirus

Mensaje por flacoroo » 11 Abr 2008, 17:55

pues es raro, por que todos los programas instalados de importancia como el antivirus se instalan en archivo de programas en C: y no en una sesion, ya que estas estan dentro de documents y settings, ve a programas y busca tu antivirus y dale click en el icono para que lo abras y si no, eliminalo desde el administrador e instalalo de nuevo desde el administrador y nos dices que pasa y lo checas en las sesiones.....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Abr 2008, 18:08

Podría ser debido a que no tenias esta cuenta cuando instalaste el antivirus ???. Como bien dice flacoroo, prueba desinstalarlo y tras reiniciar, instalarlo de nuevo

saludos

ms, 11-04-2008

rrriesgo

Mensaje por rrriesgo » 11 Abr 2008, 22:17

En efecto, no tenia la cuenta cuando instale el antivirus. He seguido vuestros consejos, desinstale y volvi a instalar y todo solucionado. Muchas gracias por todo.

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 11 Abr 2008, 22:29

Pues nos alegramos mucho y cerramos el tema dandolo por solucionado, saludos

Cerrado

Volver a “Foro Software”