error ntdv.exe

Responder
bear831220

error ntdv.exe

Mensaje por bear831220 » 16 Abr 2008, 04:00

[color=#8000BF]hola! mi pc no me permite realizar algunas funciones del panel de control al intentarlo me aparecen dos cuadros de dialogo, el del fondo como si abriera el ms-dos con titulo c:\ windows\system32\rundll32.exe y la otra con el titulo 16 bit MS-DOS Subsystem y una leyenda que dice c:\ windows\system32\rundll32.exe The NTVDM CPU has encountered an illegal instruction. CS:11e IP:0103 OP:f0 ba 0a 00 f7 cHOOSE "CLOSE" to terminate the application. Además al inicirar Windows me aparece un aviso que dice que ntvd.exe se tuvo que cerra.He pasado varios antivirus, tengo el nod32 actualizado y nada..... les agradeceria mucho si alguine me puede ayudar [color=#8000BF][/color][/color]

msc hotline sat
Contactar:

Re: error ntdv.exe

Mensaje por msc hotline sat » 16 Abr 2008, 06:45

El ntvdm es la CPU de 16 bits para correr algunos antiguos programas de MSDOS en los actuales sistemas de 32 o 64 bits, si bien algunos no funcionan.

Si es con algun programa puntual, actualicelo, que no está desarrollado adecuadamente, pero si es con muchos, pruebe de REPARAR windows:

[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate [/quote]

pero no tiene porque tratarse de virus, aunque pudiera haberlo, claro, pero para esto ya tiene su antivirus ! :wink:

Saludos

ms, 16-04-2008

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”