Hoy realizando un scaneo con el spybot me ha aparecido este mensaje: se encontarron problemas en el arhivo de inclusion C:/Archivos de programa/Spybot-Search_Destroy/Includes/TrojansC.sbi. Vea `Include errors.log` para más detalles.
Q es esto??? q pasa???
Gracias
Mensaje del spybot (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Mensaje del spybot
Pues un problema con dicha aplicacion. Mira lo que te dicen en el log en cuestion y segun sea, desinstala el SPybot desde Panel de Control -> Agregar o Quitar programas y reinstalalo de nuevo.
Y cuentanos el resultado, gracias
saludos
ms, 16-04-2008
Y cuentanos el resultado, gracias
saludos
ms, 16-04-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
El log no lo encuentro. Abro lo que me dicen pero se ejecuta el programa, pero ese log no se dond esta.
- msc hotline sat
- Contactar:
Te dicen "Vea [b][i]`Include errors.log` para más detalles."[/i] [/b]
Pues con un Inicio -> Buscar ...
saludos
ms, 16-04-2008
Pues con un Inicio -> Buscar ...
saludos
ms, 16-04-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Nada, no me encuentra nada, probare a reinstalar.
En la nueva version que he instalado hay cosas q no entiendo muy bien:
- Veo q aparece en la barra de inicio, eso es q esta ejecutandose continuamente como si fuera un antivirus????? esto es lo de la proteccion residente????? sirve para algo o solo realentiza el pc????
- Para q sirve lod e use whitelist q aparece al darle con el boton derecho????
- Veo q aparece en la barra de inicio, eso es q esta ejecutandose continuamente como si fuera un antivirus????? esto es lo de la proteccion residente????? sirve para algo o solo realentiza el pc????
- Para q sirve lod e use whitelist q aparece al darle con el boton derecho????
- msc hotline sat
- Contactar:
Me consta que controla los cambios en el registro y demás.
Sí, es residente pero no al estilo de los antivirus, que revisan todos los ficheros que se ejecutan a nivel de cadenas de identificacion, puede coexistir con ellos
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 16-04-2008
Sí, es residente pero no al estilo de los antivirus, que revisan todos los ficheros que se ejecutan a nivel de cadenas de identificacion, puede coexistir con ellos
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 16-04-2008