hola amigos, un saludo antes que todo.
bien pues les escribo xq necesito una informacion...quiero probar el spybot search and destroy xq me lo recomendaron...quisiera saber cual es la compatibilidad de éste xq cuento con el panda antivirus 2008, windows defender y elistara... no se si puede crear conflictos con mi operador ya que el panda tiene problemas con otros progrmas y quisiera saber si me pueden informar el tipo de compatibilidad.
gracias
compatibilidad (SOLUCIONADO)
-
- Contactar:
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: compatibilidad
El Spybot es un antispyware, no un antivirus, y por tanto ningun problema on copexistir con cualquier antivirus, como el panda.
Y el ELISTARA es una utilidad complementaria, que no tiene colisiones, solo alguna vez puede ser detectado como falso positivo, pero se desactiva el residente que lo detecte y listos
saludos
ms, 19-04-2008
Y el ELISTARA es una utilidad complementaria, que no tiene colisiones, solo alguna vez puede ser detectado como falso positivo, pero se desactiva el residente que lo detecte y listos
saludos
ms, 19-04-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
- Contactar:
Muchas gracias compañero un saludo!
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y dando por solucionado el Tema, procedemos a
cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 2-05-2008
cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 2-05-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online