Hola a todos!
A ver si me podeis ayudar. Os cuento. Tengo el ordenadoe ensendido todo el dia. Va muy bien. Hacia las 22.30 empieza a fallar: la pantalla se queda en blanco y negro, al cerrar la pagina de internet se queda un trocito de la misma en la parte superior derecha de la pantalla, nueva pagina se abre en blanco, al intentar apagar el ordenador el boton Inicio se queda sin la palabra Inicio, solo con el simbolo de Microsoft, la ventana de Apagar Reiniciar etc. se queda transparente; al darle al Apagar no pasa nada, al intentar abrir cualquier aplicacion me da error (de tipo Win 32). Antivirus (Kaspersky) no detecta nada, el Ad-aware 2007 tampoco. Tengo PX. Y ya son 3 dias que pasa esto. Apago el ordenador aprietando el boton.
Muchas gracias por adelantado!
Que le pasa a mi ordenador?
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Que le pasa a mi ordenador?
Al no ser una hora exacta, sino "Hacia las 22.30 ", mas bien puede atribuirse a un problema termico, o a la interaccion de algun vecino, que puede emitir alghuna radiacion, hertziana, magnetica, portadora de alguna alarma, etc, y que le esté afectando
Por si fuera lo primero, revise la temperatura, como indicamos al final de:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=11159
y nos la postea, asi como sus comentarios sobre las posibles emisiones de sus vecinos, o de aparatos de su propia casa, claro !
saludos
ms, 21-04-2008
Por si fuera lo primero, revise la temperatura, como indicamos al final de:
y nos la postea, asi como sus comentarios sobre las posibles emisiones de sus vecinos, o de aparatos de su propia casa, claro !
saludos
ms, 21-04-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online