Desde hace unos días tengo ciertos problemas con el explorer: le doy para abrir una página y en muchas ocasiones no me la abre (aparece el icono del relojito de arena para quitarse rapidamente y no abrirse ninguna ventana), por lo que tengo que darle varias veces para conseguir navegar. Esto ya es molesto pero lo peor es que al apagar el pc, este reconoce todas las veces que le he dado y no se ha abierto (y por lo tanto tampoco se ha cerrado) por lo que me aparecen multiples ventanas de cerrando explorer que se esta ejecutando, finalizar tarea...
Por que puede pasar esto?????
Problema con Internet explorer
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Problema con explorer
Parece que se refiere al Internet Explorer, no al Explorer que es para windows, no para internet. Tengalo presente al postear, pues si nos despista no podremos acertar.
Cambio el titulo del Tema añadiendo "Internet" delante de lo de Explorer, si me equivoco indiquelo y volveriamos a cambiarlo...
Lo indicado puede ser por problemas de software, de borrado de ficheros de sistema o hasta de virus.
Para lo primero REPARE el sistema:
y si tras ello persiuste el problema, lance este AV ONLINE y posteenos el resultado, gracias:
[url=https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download][color=darknesred][b] SOLO TESTEO AV ONLINE[/b] [/color] [/url]
NOTA: Y de las opciones a escanear, escoger MIPC, para examinarlo todo. Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia, pidiendo muestras para analizar, si hace falta, indicando la utilidad a probar para solucionarlo.
saludos
ms, 22-04-2008
Cambio el titulo del Tema añadiendo "Internet" delante de lo de Explorer, si me equivoco indiquelo y volveriamos a cambiarlo...
Lo indicado puede ser por problemas de software, de borrado de ficheros de sistema o hasta de virus.
Para lo primero REPARE el sistema:
[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
y si tras ello persiuste el problema, lance este AV ONLINE y posteenos el resultado, gracias:
NOTA: Y de las opciones a escanear, escoger MIPC, para examinarlo todo. Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia, pidiendo muestras para analizar, si hace falta, indicando la utilidad a probar para solucionarlo.
saludos
ms, 22-04-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online