Posible spyware?

Responder
juceruco

Posible spyware?

Mensaje por juceruco » 21 Ago 2004, 19:22

Buenas tardes.

En mi pc tengo instalado el McAfee Security Center y me va muy bien habiéndome olvidado de que existen los pop-ups y demás basura circulante así como la protección anti-virus que es óptima.

Mi pregunta es la siguiente:

Casi cada vez que efectuo el scaneo en un momento del mismo me aparece la pantalla de aviso de que un programa de origen desconocido intenta conectarse a internet, el programa en cuestión es

mghtml.exe

Como que le impido el acceso todo queda ahí.

¿Conoceis este programa?

Gracias anticipadas.

JULIO RUIZ

PALMA DE MALLORCA

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 21 Ago 2004, 21:19

Descarga esta utilidad

http://www.zonavirus.com/descargas/EliLsa.EXE

despues conecta con windows update y actualiza.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

juceruco

Mensaje por juceruco » 22 Ago 2004, 12:07

Buenos dias y gracias Maura63 por la ayuda.

Tal como me indicabas ha pasado la utilidad ELILSA.EXE y no me ha detectado nada raro.

Tambien he conectado al Windows Update, que me ha confirmado que tengo activada la actualización automática, no tengo ninguna actualización crítica pendiente.

Seguiré controlando la aparición de este posible spyware para ver si

amplío datos y ya os los comentaré.

Feliz Domingo.

JULIO RUIZ- PALMA DE MALLORCA

ElPiedra
Contactar:

Mensaje por ElPiedra » 25 Ago 2004, 21:34

El archivo que mencionas pertenece a el McAfee especialmente al VirusScan de este.

Tanto MGHTML MGHTML.EXE y MGHTML.CAB son los archivos que este programa utiliza para notificate automáticamente la existencia de actualizaciones o versiones mejoradas.

Simplemente dejalo conectar sin problemas o comunicate con la gente de McAfee para saber mas del mismo.

http://es.mcafee.com/root/package.asp?pkgid=100&cid=10192#

Pero cuidado hay muchos virus que en su funcion matan el processo de estos archivos de McAfee haciendo que te den algun tipo de error.

Salu2

Responder

Volver a “Foro Spyware”