Ayuda con el Amvo.exe

Responder
kumanavi

Ayuda con el Amvo.exe

Mensaje por kumanavi » 22 Abr 2008, 04:48

Antes ke nada muy buenas noches tengan todos, pues veran llegue a este foro porke fue el primero ke me aparecio en google, hace como 2 dias, porke decidi ke keria aprender sobre los virus y ke mejor ke un foro de virus para eso.

ahora bien me llamo kumanavi (sorry pero no halle la zona de presentaciones), y soy de mexico y aki les expongo mi problema:

Hace cuestion de 5 horas, estaba trabajando en mi negocio (dicho de paso un ciber cafe), y pues un cliente me pidio imprimiera su trabajo, cosa ke hice sin mayor problema, pero, despues de la imprimida mi pc ya no mostraba ningun archivo oculto y pues obvio dije yo maldito amvo, le paso el script, reinicio mi pc, deshabilito el autorun, y oh sorpresa, el amvo seguia alli, vuelvo a realizar el procedimiento, pero no logro kitar el dichoso virus, y eso ke antes si lo hacia, ya ven lo facil de encontrar ke es el amvo, esta en todas partes, pero pues al final de todo no lo pude kitar, y pues me decidi a postear el tema a ver si alguno de ustedes puedes y kiere ayudar a este usuario, porke me trae vuelto loco, verna, no se si se deba a ke tiene 3 Discos Duros mi pc, pero se sigue infectando con el virus, si alguien me puede decir como kitarlo y lo otro como evitar ke se vuelva a contagiar mi pc, mejor aun porke eso de estar pasando el script a cada ke me lleven una usb no me agrada, porke pierdo mucho tiempo.

sin mas por el momento me despido de ustedes deseandoles lo mejor y esperando ke alguien pueda resolver mi primera duda, jeje

chau!

msc hotline sat
Contactar:

Re: Ayuda con el Amvo.exe

Mensaje por msc hotline sat » 22 Abr 2008, 05:30

AMVO, KAVO, TAVO, ... son nombres usados para los gusanos de las tropecientas variantes del ONLINE GAMES, virus que se propaga por pendrive a todas las unidades de disco duro y extraibles.

Para ello vamos adaptando el ELISTARA para el control y eliminacion de todas las muestras recibidas:

[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"] http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso [/quote]

y ademas, para evitar la propagacion de los virus de pendrive, recomendamos vacunar ordenadores y todos los pendrives con el ELIPEN:

[quote="para DESCARGAR el ELIPEN, msc"] http://www.zonavirus.com/descargas/elipen.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso [/quote]

saludos

ms, 22-04-2008

kumanavi

Mensaje por kumanavi » 22 Abr 2008, 05:49

Muchas gracias por la pronta respuesta el pelipen se lo acabo de pasar y me ha funcionado muy bien pero fijate un dato curioso, segun yo deshabilite el restaurar del sistema, pero la carpeta system volume information me sigue apareciendo en los 3 discos duros, porke sera?

demas esta decir ke sos un grosso en esto de los antivirus y pues gracioas por ayudarme a solucionar el problema ke tenia

si tienes respuestaa lo ke te pregunte

gracias por todo

chau!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Abr 2008, 05:55

La carpeta del RESTORE no se elimina desactivando la restauracion de sistema, solo se desactiva el seguir creando puntos de restauracion y se permite acceder a ella para la eliminacion de ficheros viricos que contuviera.

Recuerda enviarnos muestras de los ficheros que en el c:\infosat se te indiquen, tras haber probado el ELISTARA

saludos

ms, 22-04-2008

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”