Buen Dia a Todos y disculpen ke ande de molestoso nuevamente, pero esta vez me paso algo muy extraño, al menos asi me parecio a mi.
Veran, fuimos con un amigo a un ciber, ya saben de los ke hay en cualkier lado y pues nos pusimos a bajar una rola en mp3, todo excelente, metimos la memoria USB Flash de marca Trascend de Alta Velocidad, ya antes habiamos llegado a ese ciber y siempre ke trabajabamos en el pues metiamos la memoria y no habia habido ningun problema, solo ke esta vez, al llegar a mi casa, y kerer abrir la cancion ke habiamos bajado, pues me encuentro con la sorpresa de ke mi usb no tiene formato, dije yo ah caray, eso esta raro, pues como yo sabia ke tenia datos importantes para mi, pues le pase mi kaspersky, el nuevo, actualizado, y pues con ese le paso una inspeccion minusiosa a la USB, y ahi en el kaspersky si me halla mis datos, porke los analiza, y me tira ke esta infectada la memoria, ya trate de desinfectarla, pero nada, le pase el trojan remover y nada, trate de formatearla y me dice ke no hay ningun medio ne la unidad seleccionable y ke no permite formatearla, pues ya cansado me meto a mi pingüino, o sea a mi ubuntu, y pues kise ver ke virus era, pero nada no me deja verlo, porke segun el linux "no tengo permisos para acceder a la informacin del medio", y la neta ya me desespere, porke tengo datos importantes, y kisiera salvar algunos, digo, como podria saber que virus es?, y pues como kitarlo, porke si no me va a tocar hacer todo de nuevo, y no es ke los este necesitando en este momento, pero son datos ke uso muy regularmente.
eso es todo amigos, ojala y alguien tenga alguna idea de ke esta pasando con mi usb
Gracias por leer este largo mensaje
chau!
Virus Muy Extrtaño que no permite ver la USB, ni formatearla
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Virus Muy Extrtaño que no permite ver la USB, ni formatearla
Puede ser un ONLINE GAMES, que esconde la posibilidad de ver ficheros ocultos.
Prueba con el ELISTARA:
[b] ELISTARA: [/b]
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
Y RECUERDA NUESTRA PROTECCION DE LOS PENDRIVES Y ORDENADORES: ELIPEN.EXE
ELIPEN.EXE
http://www.zonavirus.com/descargas/elipen.asp
Saludos
ms, 29-04-2008
Prueba con el ELISTARA:
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
Y RECUERDA NUESTRA PROTECCION DE LOS PENDRIVES Y ORDENADORES: ELIPEN.EXE
ELIPEN.EXE
Saludos
ms, 29-04-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
hola, ya intente con el elistara, pero cuando selecciono la unidad de mi usb, me dice unidad no lista, ke puedo hacer
lo demas ya lo revise y me anda genial, elimino un gameonline ke no me habia detectado el nod
edito: i:\visio\files\windows\mui\fallback\0C0A, eso me aparece cuando le pao el elistara
gracias, a ver si se les ocurre algo mas
chau!
lo demas ya lo revise y me anda genial, elimino un gameonline ke no me habia detectado el nod
edito: i:\visio\files\windows\mui\fallback\0C0A, eso me aparece cuando le pao el elistara
gracias, a ver si se les ocurre algo mas
chau!
- msc hotline sat
- Contactar:
En lugar de tratar de acceder al contenido del pendrive a traves de MIPC, pruebe de hacerlo a traves del Explorador de Windows, que encontrará en Inicio -> Todos los Programas -> Accesorios -> Explorador de windows, pues accede de diferente forma, y ya que el ELISTARA llega a las carpetas, veamos si lo logra asi, y nos informa, gracias
saludos
ms, 30-04-2008
saludos
ms, 30-04-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
no pues no, me deja verlos, y cuando intento acceder, me dice, no hay unidad, favor de insertar una
ya no se ke hacer, jeje a ver ke se les ocurre, porke yo ando out
gracias por la ayuda muchachos, por ustedes tenemos esperanza aun
chau!
ya no se ke hacer, jeje a ver ke se les ocurre, porke yo ando out
gracias por la ayuda muchachos, por ustedes tenemos esperanza aun
chau!
- msc hotline sat
- Contactar:
Y no será que tiene algun ONLINE GAMES y le impide ver ficheros ocultos, y tenagn atributo de sistema o de ocultos dichos ficheros ???
Por si tiene alguno nuevo desconocido aun para el ELISTARA, lance este AV ONLINE teniendo insertado el pendrive, para que sea escaneado tambien:
[url=https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download][color=darknesred][b] SOLO TESTEO AV ONLINE[/b] [/color] [/url]
NOTA: Y escojer la opcion de MIPC para escanearlo todo. Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia. ms.
saludos
ms, 30-04-2008
Por si tiene alguno nuevo desconocido aun para el ELISTARA, lance este AV ONLINE teniendo insertado el pendrive, para que sea escaneado tambien:
NOTA: Y escojer la opcion de MIPC para escanearlo todo. Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia. ms.
saludos
ms, 30-04-2008