Necesito Ayuda Urgente

Responder
Paulusval

Necesito Ayuda Urgente

Mensaje por Paulusval » 30 Abr 2008, 13:35

Estimados Foreros

Acabo de registrarme en este foro porque mi ordenador parece estar a punto de morir

Se trata de un Acer practicamente nuevo, de finales del verano pasado

Los problemas que tengo son los siguientes:

-El ordenador va extremadamente lento, especialmente a la hora de escuchar musica, ya que el tema ver peliculas o videos es una mision imposible actualmente

-Hay veces que no arranca

-Se apaga solo

-El disco duro donde esta el sistema operativo (Windows Vista) inexplicablemente no tiene nada de memoria, y cuando consigo liberar espacio de este disco (cosa que no es siempre posible ya que el liberador de espacio necesita memoria para funcionar) en cuestion de un instante la memoria vuelve a estar a cero.

-No puedo descargar nada de internet, y ni siquiera puedo instalar el antivirus que acabo de comprar, porque dice que el Programa para instalar esta corrupto, infectado, defectuoso, o yo que se.

-Al iniciar el equipo, una vez iniciado el sistema operativo, aparece un mensaje de error que dice lo siguiente: Indice fuera de los limites de la matriz.

-Tampoco puedo desinstalar la mayoria de los programas

No se si me dejo por ahi alguno de los problemas, seguro que si pero espero que con esa descripcion sea suficiente

Si por mi fuese habria formateado ya el disco duro y asi me hubiese quitado todos los problemas de un tiron, pero desgraciadamente no tengo ningun disco de Windows ni ningun sistema operativo que pueda instalar posteriormente para poder seguir utilizando el ordenador.

He intentado instalar el antivirus desde "Simbolo del Sistema", pero tampoco lo he conseguido porque me falta en nombre del paquete, o algo asi.

Si alguien puede ayudarme urgentemente le estare agradecidisimo. Quiero recuperar ya mi ordenador y que funcione otra vez con normalidad.

Muchas gracias

Paulusval

msc hotline sat
Contactar:

Re: Necesito Ayuda Urgente

Mensaje por msc hotline sat » 30 Abr 2008, 13:58

Aunque no damos soporte al sistema VISTA, mire de arrancar en modo segur0 y lanzar estas dos utilidades, y nos postea el resultado:

[quote="msc"]

[b] ELITRIIP: [/b]

http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp

[b] ELISTARA: [/b]

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlos, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado de los procesos

[/quote]

saludos

ms, 30-04-2008

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”