ERROR DE COFIGURACION DE PAGINACION

Responder
buitre
Contactar:

ERROR DE COFIGURACION DE PAGINACION

Mensaje por buitre » 01 May 2008, 01:41

BUENOS DIAS

CUANDO APAGO MI COMPUADORA, RARA VEZ NO SE FINALIZA COMPLETAMENTE, SE QUEDA PASMADA EN "WINDOS SE ESTA CERRANDO". HACE RATO AL APAGAR EL ORDENADOR SE CORTO LA CORRIENTE ELECTRICA Y AL VOVLERLA A PRENDER MARCO UN ERROR DE CONFIGURACION DE PAGINACION, RESULTA QUE AL QUERER INICIAR MI CUENTA DE WINDOS MARCABA UN ERROR EN LA CARGA DE CONFIGURACION Y CREA UNA CUENTA PROVICIONAL...

TENGO WINDOS XP, PARECE SER QUE SI ESTA BIEN ACTUALIZADO.

NOTA: TENGO UN MODEM 2701HG-T ES 2WIRE, CUANDO SE FUE LA LUZ, YA NO FUNCIONO EL PUERTO ETHERNET..

ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS
"el hombre sabio cuando calla dice mas que el necio cuando esta hablando" THOMAS FULLER

msc hotline sat
Contactar:

Re: ERROR DE COFIGURACION DE PAGINACION

Mensaje por msc hotline sat » 01 May 2008, 08:41

Pues vaya castañazo parece que recibiste a través de la red eléctrica !!!

Posiblemente haya dañado el hardware del router, y quizas tambien alguna parte del hard del ordenador...

Por lo que pudiera servir, revisa la configuracion del SETUP de tu ordenador, y dinos tu RAM y memoria virtual.

Esta última puedes cambiarla en:

Inicio -> Panel de Control -> Sistema -> Opciones Avanzadas -> Rendimiento / Configuracion + Personalizar / Opciones Avanzadas / Memoria Virtual -> Cambiar

conviene que esta virtual sea de unas 2 veces la RAM (de 1,5 a 3) y para ello el disco duro ha de tener suficiente espacio libre, dinos tambien cuanto espacio libre te queda.

Es posible que el problema no se resuelva solo por software, sino que haya, ademas, que cambiar piezas... ya veremos

Comentanos tus progresos al respecto, gracias

saludos

ms, 1-05-2008

Responder

Volver a “Foro Software”