Hola, mi problema es el siguien te y espero que me ayuden. yo tenia instalado el spybot search & destroy pero tenia un problema con el messenger 6.2 al mismo tiempo, entre al forum y me aconsejaron instalar el x-cleaner, luego de haber instalado este programa mi messenger volvio pero ahora me sale este backweb invalid application id 1940576 y ya me tiene podrido xfa ayuda
P.d: en este foro encontre que un usuario tenia el mismo problema. pero en mi caso no puedo desisntalar el compaq connections(que es la solucion que le brindaron al usuario)
backweb invalid application id 1940576
Descarga esta utilida
· Hijackthis
Sitio 1 - Descargar Hijackthis
http://www.spywareinfo.com/~merijn/files/hijackthis.zip
----------------------------------------------------------------
Sitio 2 - Descargar Hijackthis desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/hijackthis.zip
La ejecutas arrancando en modo seguro, pulsa scan y cuando lo realice mira si tienes esta entrada, si es asi la marcas en la casilla de la izquierda y pulsa FIX.
O4 - Global Startup: Compaq Connections.lnk = C:\Program Files\Compaq Connections\1940576\Program\BackWeb-1940576.exe
Saludos
maura63
· Hijackthis
Sitio 1 - Descargar Hijackthis
----------------------------------------------------------------
Sitio 2 - Descargar Hijackthis desde zonavirus.com
La ejecutas arrancando en modo seguro, pulsa scan y cuando lo realice mira si tienes esta entrada, si es asi la marcas en la casilla de la izquierda y pulsa FIX.
O4 - Global Startup: Compaq Connections.lnk = C:\Program Files\Compaq Connections\1940576\Program\BackWeb-1940576.exe
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)