Hola, a ver si alguien me puede ayudar:
hasta ahora en el ordenador entraba directamente en mi sesión sin que tuviera que marcarla previamente. Era la única que había. Ayer a esa sesión le puse contraseña y el nombre que tenía era administrador. despues cree otra sesión para mi familia. En la que tenia la contraseña estaban todos mis documentos y programas. Decir que al crear la sesión "familia" me decia q al menos debia haber una cuenta como administrador y la marque como tal.
El caso es que yo entraba sin problemas en mi sesión metiendo la contraseña y ahi lo tenia todo. Y al encender el ordenador al dia siguiente la sesión de la contraseña habia desaparecido. No tenia opción de entrar en ella. No aparece por ningun lado. Solo puedo entrar en la sesión "familia". Y no consigo ver todos los archivos q tenia en la otra sesión.
Gracias de antemano.
Problema con las sesiones de windows
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Problema con las sesiones de windows
A ver, una cosa son las cuentas de usuario y otra las sesiones de trabajo.
Creo que a las cuentas de usuario podrá entrar posteriores veces, pero a las sesiones que cierre no.
saludos
ms, 4-5-2008
Creo que a las cuentas de usuario podrá entrar posteriores veces, pero a las sesiones que cierre no.
saludos
ms, 4-5-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
[quote="msc hotline sat"]A ver, una cosa son las cuentas de usuario y otra las sesiones de trabajo.
saludos
ms, 4-5-2008[/quote]
pero si no he cerrado ninguna por qué no la puedo ver?
Dices
Decir que al crear la sesión "familia" me decia q al menos debia haber una cuenta como administrador y la marque como tal.
cual marcaste como administrador la que ya estaba cuyo nombre era administrador o la que pusiste de nombre familia?
intenta esto ve con un inicio buscar y pon el nombre de alguno de los documentos que tenias en la cuenta que ahora no puedes acceder, y nos comentas resultados, saludos
Decir que al crear la sesión "familia" me decia q al menos debia haber una cuenta como administrador y la marque como tal.
cual marcaste como administrador la que ya estaba cuyo nombre era administrador o la que pusiste de nombre familia?
intenta esto ve con un inicio buscar y pon el nombre de alguno de los documentos que tenias en la cuenta que ahora no puedes acceder, y nos comentas resultados, saludos
[quote="lucl"]Dices
intenta esto ve con un inicio buscar y pon el nombre de alguno de los documentos que tenias en la cuenta que ahora no puedes acceder, y nos comentas resultados, saludos[/quote]
como administrador puse la nueva llamada familia, porque me decia q al menos debía haber una, aunque ya existia la que se llamaba Administrador con contraseña.
He buscado alguna carpeta y no sale nada.
He intentado restaurar el sistema y tampoco me deja, me dice que ha sido desactivado por una directiva de grupo, que me ponga en cntacto con el administrador del dominio.
- msc hotline sat
- Contactar:
Vea un poco de informacion al respecto:
http://es.kioskea.net/winnt/ntusers.php3
saludos
ms, 5-5-2008
saludos
ms, 5-5-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online